Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Resumen del Campamento: 14 Agosto 

Penn2-main-081418

Las caras en el pelotón ya son conocidas, pero cuando el equipo se alineó por primera ocasión una de esas caras conocidas estaba en un lugar diferente, Donald Penn.

Penn, quien ha sido titular en 62 partidos con los Raiders, todos como el tacle izquierdo desde que llegó a Oakland en el 2014, se reintegró al equipo el martes, pero ahora en el lado derecho de la línea ofensiva.

"Si, fue diferente," dijo Carr cuando le preguntaron sobre Penn. "Creo que solo estuvo de ese lado unas cuantas jugadas en un partido contra New Orleans. Así que, si fue un poco diferente, pero por eso es que se tienen buenos jugadores. Por eso añades buenos jugadores al equipo, para que cuando suceda algo puedas poner a diferentes jugadores en posiciones diferentes y eso nos ayuda."

Con Kolton Miller en el lado izquierdo y el trio común de Kelechi Osemele, Rodney Hudson y Gabe Jackson en medio, el veterano se formó en la derecha de la línea ofensiva después de recuperarse de su lesión.

¿Como le fue a Penn en su nueva posición en su primer día de acción?

"Creo que soy como un buen vino, bien añejado," bromeó Penn después de la práctica. "Solo estoy bromeando, no sé. En algo que me enfoque hoy fue solo la técnica. Muchas veces si algo se me complica en el partido, me apoyo en la técnica. Así que hoy, en una nueva posición de un lado diferente, solo traté de enfocarme en mi técnica, por que creo que, si mi técnica es buena, todo lo demás se compensa, en particular mi ausencia. Fue bueno estar en el campo. Necesito recuperar la condición. Estoy en condición, pero no la necesaria para el football, si saben a lo que me refiero. La condición para el football es diferente."

Penn, quien hasta el martes temprano supo del cambio de lado en la línea, rápidamente dijo que haría todo lo necesario para ayudar al equipo a ganar, pero por ahora no sabe si su cambio será permanente o solo como prueba por un tiempo.

"Me convencieron de intentarlo," explicó Penn. "De ver como sería, como me sentiría de ese lado. Les dije que estoy dispuesto a hacer lo necesario para ayudar al equipo a ganar. Si sienten que esto es lo mejor para el equipo, lo haré. Hoy fue raro y lento, pero necesito tiempo para desarrollarme. No sé si será definitivo o no, pero es algo que estamos tratando. Les dije que lo haría."

Aunque no sabemos exactamente donde estará formado Penn para el primer partido o incluso si este mismo sábado en lo que será el Segundo partido de la pretemporada. Tener a Penn de regreso es algo muy positivo para Gruden y el resto de los entrenadores.

Para empezar, Penn ha sido seleccionado en tres ocasiones al Pro Bowl por lo que no importa donde se forme en la línea ofensiva. El veterano de 11 temporadas refuerza sobremanera cualquier equipo.

Otro punto a favor es que, con Penn activo, aparte de reforzar el grupo, también puede guiar a los jóvenes, en particular a Miller y Brandon Parker.

El rol de Penn todavía no está definido, pero de momento el ponerlo del lado derecho propicia varias posibilidades para Tom Cable, el entrenador de la línea ofensiva.

"He tenido la suerte de jugar para muy buenos entrenadores de línea ofensiva como Mike Tice y Bill Muir en mis primeros años en Tampa con Gruden," dijo Penn. "Pero ahora, el entrenador Cable está en es nivel. Probablemente es uno de los mejores entrenadores de línea ofensiva con su conocimiento y su forma de entrenarnos. Si es algo para mi, no me lo va a cambiar. Solo moldea lo que quiere de acuerdo a lo que haces. Algunos entrenadores tratan de cambiarte diciendo que lo tienes que hacer de esta forma, de esta forma, de esta forma. Él encuentra la forma de adecuar o que haces de manera correcta. Eso te ayuda como jugador, en particular me ayuda como veterano porque por que algunas cosas las he hecho por mucho tiempo y eso es diferente para él."

Al final del día, sea que este en la izquierda, derecha o en medio, el regreso de Penn lo único que hace es reforzar la línea ofensiva de los Raiders, una línea que tiene las facultades para ser una de las mejores en la NFL.

Considerando que tienen la responsabilidad e proteger un mariscal como Derek Carr, una Buena línea ofensiva es primordial para el éxito del Plata y Negro en el 2018.

Reporte de Lesionados:

Con Penn ahora activo, solo queda el tacle defensivo Eddie Vanderdoes en la lista de inactivos por incapacidad física.

El receptor Seth Roberts tampoco pudo participar en la sesión del martes mientras que el ala cerrada Pharaoh Brown regresó al campo.

Después de una colisión con el esquinero Rashaan Melvin el día de ayer, Daryl Worley también se vio limitado a observar la practica del martes.

Notable:

- La línea ofensiva trabajo en la recuperación de balones perdidos. Si todo sale bien esperemos no necesiten mucho de esta habilidad.

- El apoyador Nicholas Morrow tuvo una buena jugada al derribar a un jugador ofensivo. Morrow ha estado enfocado en lo suyo sin mucho aspaviento. Será interesante ver su desempeño el resto de la pretemporada.

- Aunque en un partido todavía no nos ha tocado ver un pase entre Carr y Cooper, en las practicas se han dado varios. El martes Cooper atrapó un pase paralelo a la banda. Esperemos ver eso pronto en un partido.

- El novato Ryan Yurachek se hizo presente el martes al realizar un imponente bloqueo durante el periodo de 11 contra 11. Fue uno de esos bloqueos que sorprendió a todos por su impacto.

- Después de ceder por un día las responsabilidades de pateo a Mike Nugent, el novato Eddy Piñeiro retomó su rol y conectó en cinco de seis intentos.

¿Qué Dijo?

"Gabe Jackson es probablemente uno de las personas mas subestimadas en la NFL en comparación a los otros tres linieros. Ahora tenemos otro jugador de primera ronda en la línea. El pobre de Gabe queda al aire, pero no por nosotros. Sabemos lo especial que es. Sabemos lo importante que es. Esto les puedo decir: cada vez que veo su rating en Madden me enojo, porque no es justo," – Derek Carr hablando sobre el guardia Gabe Jackson.

El Lado Amable:

El campamento puede ser pesado, no creo que alguien este en desacuerdo con eso, así que fue bueno ver a algunos linieros ofensivos bailar durante la practica al ritmo de "Tell Me When To Go" de E-40.

¿Qué Sigue?

Los últimos días del campamento son miércoles y jueves.

Related Content

Latest Content

Advertising