Resumen del Campamento: Día 4

The Raiders get back to the practice fields in their second day of pads in Napa, Calif. for 2019 Training Camp.

En la practica de hoy sucedieron varias cosas. Fue l asegunda practica con hombreras para el equipo y fue la ultima antes del primer dia de descanso obligatorio del campamento. También fue el primer día que se pudo ver la mayor participación de Antonio Brown hasta el momento en lo que va del campamento

Sin embargo, no fue la participación que hubiera querido ya que estuvo limitado a los ejercicios individuales y no a los periodos de equipo parcial o completo.

“Brown esta cerca y esperemos que con el día de Descanso este todavía más, pero lo necesitamos en el campo,” dijo Gruden después de la practica. “Necesitamos que empiece y esta ansioso de hacerlo. No es alguien muy paciente y espero que sea mas pronto que tarde.”

En relación a que es lo que tiene Brown y en cuanto tiempo habrá de poder de practicar en su totalidad, Gruden no dio mayor explicación.

“No voy a entrar en detalles,” explicó. “Va día a día. No es nada serio pero es algo que le tomará algunos días.”

Mientras que Brown todavía no ha podido practicar de lleno con el equipo durante el campamento de entrenamiento, aun con su limitada participación y todo lo que ya ha aportado fuera del campo, ya se han visto los dividendos para el equipo en ambos lados del balón.

“Esta en otro nivel,” cometnó el esquinero Gareon Conley. “Su résumé lo dice todo. Diez años o algo así y siempre al máximo nivel, asi que su résumé lo dice todo. Siempre esta trabajando. Estoy seguro que lo siguen en Instagram. Siempre está trabajando. Bromeé con él que debe estar guardando sus videos para luego subirlos todo el día porque no hay forma de que pueda estar trabajando a las 12 de la noche. Su ética de trabajo es fuera de lo común.”

“Siempre tendrás lo mejor de él cada día que trabaja,” añadió el novato Trayvon Mullen. “Te empujará. Ya sabes que esperar…tendrás que dar lo mejor de ti.”

Antes de que Brown dejará la practica, hizó algunas jugadas durante el periodo individual y aunque no atrapó cada balón que le lanzaron, fue obvio el talento que tiene, aun cuando no está al 100%.

“Mejorará a todos,” dijo Gruden cuando le preguntaron sobre Brown enfrentándose a los defensivos secundarios durante las practicas.

“Vamos a tratar de aislarlo cada día, en ocasiones verán a Conley enfrentándolo o Conley contra Tyrell Williams, Conley contra Renfrow o contra quien sea. Estamos tratando de ver diferentes duelos y creo que la competencia le ha ayudado a todos a mejorar.”

Aparte de las recepciones, touchdowns y el enfoque defensivo, el otro factor que influyó para que los Raiders lo contrataran durante el periodo de agencia libre es porque es uno de pocos jugadores en la NFL que hace que todos los jugadores del equipo, ofensivos y defensivos, mejoren.

Advertising