Resumen Draft 2012: Raiders

042912-draft-class-story.jpg


El 25 de marzo del 2012, a poco más de un mes antes del Draft, los Oakland Raiders tenían dos turnos para seleccionar jugadores en el Draft 2012 de la NFL. La NFL le concedió tres selecciones compensatorias a los Raiders el 26 de marzo. Al concluir el Draft de este año, los Raiders habían seleccionado a seis jugadores durante los tres días que duró todo el proceso.

Cuatro de las selecciones que le correspondían a los Raiders en el Draft 2012 del la NFL fueron intercambiadas previamente por cinco jugadores de los cuales cuatro continúan con el Plata y Negro. Carson Palmer llegó por intercambio con los Cincinnati Bengals a cambio del turno que tenía Oakland en la primer ronda de este año (#17 en general).

Los Raiders realizaron un intercambio el año pasado para poder seleccionar al tacle Joe Barkdale al adquirir un turno en la tercer ronda del Draft 2011 por parte de los New England Patriots a cambio del turno en la segunda ronda del Draft 2012 de los Raiders. (#48 en general). Los Raiders también adquirieron un turno en la cuarta ronda en ese trueque del 2011 con el cual seleccionaron al corredor Taiwan Jones.

El mariscal de campo Jason Campbell, ahora miembro de los Chicago Bears, fue intercambiado por los Redskins en el 2010 a cambio del turno en la cuarta ronda de los Raiders en el 2012 (#109 en general). Durante la temporada del 2011, los Raiders intercambiaron su turno en la séptima ronda del 2012 con los Seattle Seahawks a cambio del apoyador Aaron Curry. Aparte, los Raiders utilizaron su turno en la tercer ronda de este año para seleccionar al mariscal de campo Terrelle Pryor en el Draft suplementario 2011 de la NFL.

La primera selección de los Raiders en el Draft 2012 de la NFL se dio al final de la tercer ronda cuando utilizaron la primer a de tres selecciones compensatorias (#95 en general). Willie Brown, miembro del Salón de la Fama, estuvo presente en el  inmueble del Radio City Hall en Nueva York para anunciar la selección del liniero ofensivo Tony Bergstrom, egresado de Utah, por parte del Plata y Negro. Bergstrom fue titular en sus últimos 38 partidos como tacle ofensivo derecho.

Con su turno en la cuarta ronda, la segunda de las tres compensatorias, los Raiders seleccionaron al apoyador Miles Burris, egresado de San Diego State. Burris es originario de Roseville, California.

En la quinta ronda, los Raiders realizaron un intercambio con los Detroit Lions y se replegaron diez lugares adquiriendo un turno más en la séptima ronda. Con la primera de dos selecciones en la quinta ronda, los Raiders seleccionaron al ala defensiva Jack Crawford, egresado de Penn State y originario de Londres, Inglaterra. Con su segunda selección en la quinta ronda (tercera de las tres compensatorias), los Raiders añadieron al receptor abierto de la Universidad de Arizona, Juron Criner, quien atrapó 209 pases para 2,859 yardas con 32 anotaciones durante su carrera colegial.

En la sexta ronda, el Plata y Negro seleccionó al tacle defensivo Christo Bilukidi, el primer jugador seleccionado en el Draft de la NFL que es egresado de Georgia State. Bilukidi nació en Angola y jugó fútbol en la preparatoria cuando vivía en Ottawa, Ontario, Canadá.

Con el turno adquirido en la séptima ronda por medio del intercambio con los Detroit Lions, los Raiders seleccionaron al apoyador Nathan Stupar, también egresado de Penn State. Stupar es el más reciente miembro de su familia en formar parte de los Raiders. Su tío es el ex jugador Jeff Hostetler, quién jugó con los Raiders. Su hermano, Jonathan, juega como ala cerrada con los Buffalo Bills.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising