Resumen Partido: Cardenales vs Raiders

El mariscal de campo, Jason Campbell, busca lanzar el balón durante el partido en contra de Arizona.* Foto AP*

Los Raiders de Oakland perdieron ante los Cardenales de Arizona por marcador de 24-18 en lo que fue el primer partido de la pretemporada para ambos equipos realizado en el Coliseo O.co de Oakland. El pateador Sebastian Janikowski conectó un gol de campo de 57 yardas que le dio una ventaja tardía a los Raiders pero Arizona remonto para obtener la victoria.

El mariscal de campo Jason Campbell comentó, "Es divertido tener la oportunidad de jugar aunque sea un tanto rápido el regreso a la concentración. Es bueno jugar en contra de otro equipo en lugar de jugar entre nosotros mismos todos los días. Resolveremos la cosas que necesitamos seguir trabajando, las cosas que necesitamos continuar mejorando, para eso es la pretemporada."

El tacle Jared Veldheer añadió, "Se sintió bien estar de regreso. Se sintió como si hubieramos estado alejados del fútbol por demasiado tiempo y se siente bien estar finalmente de regreso y aquí en el primer partido de pretemporada. No sé que más decir, se siente bien estar aquí y estoy emocionado por los Raiders del 2011, de eso estoy seguro, tenemos algo especial aquí."

El corredor de poder Marcel Reece dijo, "El solo estar aquí con nuestros compañeros y alineándonos como debemos en contra de otro color, no hay sensación parecida en el mundo; esta es nuestra segunda familia después de nuestra familia propia y es divertido estar aquí."

El tacle defensivo Richard Seymour dijo, "Tu sabes, en definitiva me siento un poco lento pero para eso es la pretemporada; realizar repeticiones y obtener ritmo para la temporada regular. Todavía nos falta mucho pero siento que fue un buen inicio para nosotros."

Los Raiders ganaron el volado de la moneda pero decidieron recibir la patada de inicio de la segunda mitad del partido. Después de permitir un primero y diez, los Raiders forzaron un despejee por parte de Ben Graham, el cual Nick Miller devolvió hasta la yarda 31 don de el Plata y Negro inició su primera serie ofensiva con Jason Campbell en los controles.

Los Raiders anotaron primero con un gol de campo de 39 yardas por parte de Sebastián Janikowski y tomaron una ventaja de 3-0 cuando faltaban 10:31 por jugar en el primer cuarto.

Los Cardenales buscaron responder pero la defensiva de los Raiders los detuvo cerca de la línea de gol cuando el profundo Hiram Eugene detuvo una jugada terrestre en cuarta oportunidad desde la yarda uno. El Plata y Negro retomó posesión del balón.

Los Raiders no pudieron capitalizar y ambos equipos despejaron el balón antes de que los Raiders pudieran incrementar la ventaja con otro gol de campo de Janikowski, en esta ocasión de 25 yardas, el cual dio por terminada una serie ofensiva de 10 jugadas que recorrieron 59 yardas cuando faltaban 6:37  por jugar en el segundo cuarto.

Los Cardenales tomaron la ventaja cuando el mariscal de campo John Skelton lanzó un pase de anotación de 18 yardas al receptor abierto Stephon Williams. Con el punto extra el marcador se puso 7-6 faltando 25 segundos por jugar antes del medio tiempo.

Miller devolvió la patada de inicio hasta la yarda 27 de los Raiders. Sin pode avanzar llegó el medio tiempo con Arizona adelante en el marcador.

El pateador Jay Feely extendió la ventaja de de los Cardenales a 10-6 cuando conectó un gol de campo de 38 yardas faltando 11:30 por jugar en el tercer cuarto.

Los Raiders respondieron con una serie ofensiva que guió el mariscal de campo Trent Edwards donde recorrieron 69 yardas en 11 jugadas y culminó con un gol de campo de 22 yardas de Janikowski el cual acortó la ventaja de los Cardenales a 10-9 faltando 6:08 por jugar en el tercer cuarto.

Los equipos intercambiaron patadas de despejes y los Raiders recuperaron un balón suelto en la yarda 18 de los Cardenales durante el regreso de un patada de despeje. En la siguiente jugada el ala cerrada novato, David Ausberry, atrapó un pase de anotación enviado por Edwards. Los Raiders no lograron conseguir la conversión de dos puntos pero retomaron la ventaja 15-10 faltando 2:49 por jugar en el tercer cuarto.

El mariscal de campo Richard Bartel respondió con un pase de anotación de 8 yardas lanzado al ala cerrada Rob Housler. El punto extra fue bueno y los Cardenales retomaron la ventaja 17-15 con 44 segundos antes de terminar el tercer cuarto.

Ambos equipos volvieron a intercambiar patadas de despeje. Sebastián Janikowski conectó un gol de campo de 57 yardas que dio por terminada una serie ofensiva de 13 jugadas que recorrió 51 yardas y le dio de nuevo la ventaja a los Raiders por un punto, 18-17 cuando restaban 2:32 por jugar en el partido.

La ventaja del Plata y Negro duró poco ya que el mariscal de campo Max Hall lanzó un pase de anotación de 29 yardas al receptor abierto Isaiah Williams. El punto extra fue bueno y Arizona se fue arriba en el marcador 24-18 con 38 segundos por jugar en el partido. Los Raiders no pudieron responder y Arizona quemó el resto del tiempo con una rodilla en la última jugada del partido.

Los Raiders regresan a Napa para continuar con el Campamento de Entrenamiento 2011. El Plata y Negro cruzará el puente de la bahía el sábado 20 de Agosto para enfrentar a los 49ers de San Francisco en el partido correspondiente a la segunda jornada de la pretemporada 2011.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising