Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Russell Comenta sobre OTAs

 

052109russell.jpg

El mariscal JaMarcus Russell (2) lanza un pase durante las Actividades Organizadas de Equipo del miércoles mientras lo observan el Entrenador en Jefe Tom Cable y el resto de sus compañeros. -Tony Gonzales

Los Raiders de Oakland salieron a practicar en sus instalaciones ubicadas en Alameda, California como parte de las Actividades Organizadas de Equipo del programa de ejercicios del período fuera de temporada. El mariscal de campo JaMarcus Russell conversó con los medios de comunicación justo después de finalizada la práctica matutina del miércoles, la cual fue parte de las actividades conocidas como OTAs por sus siglas en inglés.

Pregunta: ¿Cómo te fue en la práctica?

Russell: Muy bien. Los muchachos jóvenes están trabajando. Se les nota que están mejorando y que se están familiarizando con lo que tienen que hacer. Ellos se han puesto a trabajar en ambos lados del balón.

Pregunta: ¿Cómo podrías describir tu relación con Jeff [García] en la cancha?

Russell: Como cualquiera otra relación en el equipo. Nosotros estamos compitiendo por el trabajo pero al mismo tiempo sabemos que nos encontramos en el mismo equipo. No puedo decir mucho de esto ahora mismo.

Pregunta: ¿Cómo ha ayudado este nivel de competencia a mejorar tu trabajo?

Russell: Saber que nos tenemos uno al otro, que nos podemos ayudar entre nosotros mismos para ser mejores mariscales y mejores personas.

Pregunta: Jeff tiene mucha experiencia bajo el cinto. ¿Te ha enseñado algo?

Russell: Me puedo dar cuenta de sus experiencias con solo verlo en la cancha. No he estado cerca de él mucho que digamos fuera de la cancha pero cuando una persona pasa tanto tiempo en la liga, me imagino que llega a conocer a muchos entrenadores y que llega a jugar en muchos partidos.

Pregunta: ¿Sientes de que él te quiere empujar?

Russell: Siempre quieres hacer eso cuando eres una persona competitiva. El me va a estar dando buenos consejos desde su puesto de reemplazante. Sus ojos fuera de la cancha van a estar viendo cosas en la cancha cuando yo esté dentro de ella. Yo busco eso en una persona que está detrás, una persona que te pueda ayudar. Si me toca a mí quedarme fuera de la cancha entonces mis ojos estarán pendiente de él cuando esté jugando.

Pregunta: ¿Ustedes están simplificando la ofensiva?

Russell: Los que vinieron [Paul Hackett y Ted Tollner] le dieron su toque. Algunas cosas son las mismas pero ellos, como ya dije, le dieron su toque. Ellos están trabajando todos los días para enseñarles las cosas a los muchachos nuevos.

Pregunta: ¿Ha sido más fácil para ti entender la ofensiva?

Russell: La terminología es diferente pero es similar a la de antes.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising