Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Sam Williams Visita Easter Seals

092510-williams-easter-seasl-cp1.jpg


Recientemente el apoyador de los Raiders, Sam Williams, visitó Easter Seals Kaleidoscope en Dublin, Ca., un programa de actividades que se realizan después de las horas de clase, que de acuerdo a la página de internet de los Easter Seals esta, "designado para darle a los estudiantes con discapacidad un lugar seguro donde recrearse y prepararse para ser independientes de manera estructurada donde puedan aprender e interactuar con otros niños." Williams primero platicó con los niños y después jugó con ellos en el patio con el balón.

El Coordinador Administrativo de los Easter Seals, Zach Lupton, estaba contento de que Williams tuviera la disposición de jugar con los niños. "Es muy bueno tener a Sam con modelo a seguir para los niños. Es muy bonito que puedan ver que un jugador profesional es tan normal como cualquier otra persona," dijo Lupton. "Los niños disfrutaron el tiempo que jugaron con Sam y esto es algo que nunca olvidarán."

Williams se dio cuenta de que los niños se estaban divirtiendo. "Disfrutan de las cosas sencillas, como lanzar el balón, correr o sentarnos y platicar un momento con ellos."

La visita de Williams a los Easter Seals lo ayudó a entender los retos que algunos de los jóvenes tienen que enfrentar hoy en día. "Disfruté mi interacción con ellos. Reconocen a los Raiders y me tienen mucho respeto," dijo el veterano de ocho temporadas egresado de Fresno State. "Sus actitudes fueron muy positivas a pesar de todo lo que tienen que enfrentar. Puede ser que tengan alguna discapacidad, pero en definitiva pudieron demostrar lo talentosos que son al jugar conmigo."

Williams no solo impactó a los niños, sino que ellos le dejaron impactado también. "He escuchado que estos niños han estado esperando este día desde hace un año y estoy seguro que nunca olvidarán este día y lo especial que fue para mi el poder ser parte de," dijo Williams.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising