Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Sarah Marie es la Raiderette de la Semana

!
Los Raiders de Oakland felicitan a Sarah Marie al haber sido designada la Raiderette de la Semana, presentado por Bud Light. Sarah Marie regresó con las Raiderettes después de haber tomado tiempo para estudiar la carrera de leyes.

La estudiante de leyes se tomo un descanso de sus ocupaciones con las Raiderettes para ingresar a la escuela de leyes y terminar su primer año. Espera poder desempañarse en ley criminal o civil y convertirse en abogada. Actualmente funge como oficinista en un despacho donde busca adquirir experiencia.

Sarah Marie también participó en varios maratones y medio maratones, incluyendo el maratón de Chicago en el 2009 durante su tiempo alejada de las Raiderettes. Buscó reincorporarse a las Raiderettes de nuevo porque extrañaba a sus compañeras, el equipo y la experiencia de bailar en el campo. El balance entre sus responsabilidades como Raiderette y sus estudios será un reto, pero Sarah Marie cree que su pasión por ambas cosas le ayudará a lidiar con la ocupada agenda.

Le encanta bailar en los días de partido enfrente de los aficionados de los Raiders. "Mi parte favorita el día del partido es bailar enfrente de los mejores aficionados de la NFL," dijo Sarah Marie. "Bailar enfrente de los aficionados de los Raiders es una experiencia sin igual. Los aficionados de los Raiders son muy apasionados a su equipo y siempre lo demuestran en cada partido. Los aficionados crean una energía en el Coliseo que es difícil de resistir y siempre me anima para bailar el día del partido."

Sarah Marie es de descendencia Hindú, su papá es originario de Fiji, y también habla algo de Hindi. Su recuerdo favorito de sus primeras dos temporadas como Raiderette fue cuando quedó seleccionada y pudo hablarle a su papá quien estaba en Iraq en ese momento para darle la buena noticia. "Mi papá es una gran inspiración en mi vida; es muy trabajador y sacrifica mucho, no solo por su familia pero por su país," dijo Sarah Marie. "Fue una gran experiencia el poder compartir las buenas noticias con él; pude percibir en el teléfono lo orgulloso que estaba."

La veterana de tres años también dedica tiempo a la comunidad haciendo actividades de voluntariado y trabajo legal ayudando a familias de escasos recursos así como hombres y mujeres de las fuerzas armadas. Debido a sus compromisos con la comunidad, fue aceptada a la Pro Bono Honors Society de su escuela de leyes. Sarah Marie siente que lo poco que hace puede hacer mucha diferencia en la vida de alguien.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising