Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Scott Recibe Reconocimiento

122911-scott.jpg


Trevor Scott (91) presiona al mariscal de campo Colt McCoy durante el partido de la jornada seis en contra de los Cafés de Cleveland. Foto de Tony Gonzales.

Trevor Scott ha sido designado el ganador del reconocimiento 'Ed Block Courage Award'. Scott sufrió una lesión en la rodilla en contra de los Acereros de Pittsburgh durante un partido en el 2010, dando por terminada su temporada después de 10 partidos donde acumuló 23 derribes y una captura. Scott regresó en el 2011 y ha jugado en 15 partidos hasta el momento.

De acuerdo al portal de internet del 'Ed Block Courage Award', el reconocimiento "honra a los jugadores de la NFL que ejemplifican el compromiso con los principios de coraje y espíritu deportivo. Este reconocimiento es único por el hecho de que los que lo reciben son seleccionados exclusivamente por el voto de sus compañeros de equipo."

Scott se rehabilitó de su lesión en las instalaciones de los Raiders antes tener que seguir su terapia en Nueva York por motivo del paro patronal y regresó al equipo al principio de campamento de entrenamiento para continuar trabajando y lograr el objetivo de regresar al terreno de juego. El haber realizado parte de su terapia de rehabilitación sin el plantel de entrenadores de los Raiders requirió de mucha dedicación y perseverancia, las cuales son dos de las cualidades que representan el 'Ed Block Courage Award'. "El 'Ed Block Courage Award' se ha convertido en uno de los reconocimientos más estimados que se entrega a un jugador de la NFL, en particular cuando el ganador es elegido por sus compañeros."

Scott ha jugado en 57 partidos durante sus cuatro años de carrera con los Raiders, registrando 97 derribes, 13.5 capturas y forzó un balón suelto. Formó parte de la defensiva de los Raiders que quedó clasificada en segundo lugar en la liga durante el 2010 con 47 capturas de mariscal de campo. En el 2009, Scott empató por el liderato en el equipo en capturas con siete y registró 11 derribes para pérdidas de yardas.

Scott fue seleccionado por los Raiders en la sexta ronda del Draft (#169 en general) en el 2008. Egresó de la Universidad de Buffalo. En su temporada de novato jugó en los 16 partidos de la temporada y quedó empatado en el equipo y la liga entre jugadores novatos con cinco capturas de mariscal. También quedó en segundo lugar en el equipo con nueve derribes en equipos especiales.

El 'Ed Block Courage Award' recibe su nombre en honor a Ed Block, el entrenador atlético de los Potros de Baltimore, quien fue un pionero en su profesión y un respetado humanitario. En 1989, la Fundacion 'Ed Block Courage Award' creó la red de apoyo infantil 'Courage House National Support Network for Kids'. El Centro Juvenil Fred Finch es la institución representativa de los Raiders en la red de apoyo.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising