Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Segundo Cuarto Temporada 2014

La temporada de la NFL consta de 16 jornadas las cuales normalmente se dividen en cuatro etapas. Los Raiders han completado el primer cuarto de la temporada actual y después de haber descansado en la Jornada 5, revisaremos algunos aspectos positivos de las primeras cuatro semanas y lo que se puede esperar para en las siguientes cuatro jornadas.

Derek Carr

En cuatro partidos, el novato egresado de Fresno State se ha desempeñado bien al lanzar para 734 yardas y cuatro pases de anotación.

Aparte, Carr impresionó a otros entrenadores de la liga con lo que ha logrado durante su campaña de novato.

"Obviamente creo que es un jugador inteligente," dijo Bill Belichick, Entrenador en Jefe de los Patriots, respecto a Carr. "Creo que tiene un buen brazo y puede hacer todo tipo de lanzamientos y como ya dije, suelta rápido el balón, ve la cobertura y no se queda quieto facilitando la protección que le brindan. Creo que tiene un buen futuro." 

Khalil Mack

La quinta selección en general del Draft 2014 de la NFL, se ha desempañado acorde a las expectativas.

Según Pro Football Focus, Mack ha registrado 19 derribes lo cual lo clasifica en tercer lugar entre los novatos.

"Es claro que es un jugador con una increíble cantidad de talento," dijo el Rex Ryan, Entrenador en Jefe de los New York Jets, cuando le preguntaron su opinión respecto al novato. "Puede hacer de todo. Presionar al mariscal, jugar en cobertura, anotar cuando intercepta el balón. Sus habilidades de movimiento so sobresalientes. Juega con mucha pasión." 

James Jones

El veterano firmó con los Raiders en el receso de temporada y en lo que va de la temporada es el líder del equipo en yardas via recepciones con 272.

Tambien ha formado una buena sincronía en el campo con el David Carr con quien ya conectó en dos pases de anotación.


Jornada 5

Los Raiders descansaron después de haber viajado durante 11 días donde visitaron a los New England Patriots para después desplazarse a Londres y enfrentar a los Miami Dolphins.

El tiempo libre le dio oportunidad al equipo de reflexionar sobre el primer cuarto de la temporada del 2014 al igual que recuperarse de lesiones y prepararse para la siguiente etapa del calendario de juegos.

También le dio oportunidad al recién nombrado Entrenador en Jefe Interino, Tony Sparano, de organizar su plan de trabajo para guiar al equipo en las 12 jornadas restantes de la temporada. 

Jornada 6

Los Raiders recibirán la vista de Philip Rivers y los San Diego Chargers en el Coliseo el 12 de octubre.

El año pasado, el Plata Negro derrotó 27-17 a los Chargers en su visita anual al Hoyo Negro en lo que fue el partido de inicio más tardío en la historia de la NFL.

Los Raiders tienen la ventaja en la serie contra los Chargers con 58 victorias, 48 derrotas y 2 empates.  

Jornada 7

Después de recibir a los Chargers, Oakland enfrentará a equipos de la NFC West y recibirán la visita de los  Arizona Cardinals en Oakland el 19 de octubre.

Un viejo conocido visitará el Coliseo ya que Carson Palmer, quien jugó en Oakland en el 2011 y el 2012, ahora juega con los Cardinals.

Los Raiders también verán a varios exjugadores como Matt Shaughnessy, Tommy Kelly y Jared Veldheer.

Oakland también tiene la ventaja en la serie en contra de los Cardinals con 5 victorias y 3 derrotas.  

Jornada 8

Después de los dos partidos anteriores como locales, los Raiders visitarán a los Cleveland Browns el 26 de octubre en el FirstEnergy Stadium.

Ambos equipos se enfrentaron por última ocasión en el 2012 cuando los Browns ganaron por escaso margen de 20-17.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising