Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Seis Observaciones: Bengals @ Raiders

Take a look at the best photos from the Silver and Black's win over the Cincinnati Bengals in Week 11.

No hay nada mejor que estar en casa y eso es justo lo que los Oakland Raiders necesitaban después de 49 días fuera de viajes.

Después de jugar tres partidos consecutivos en casa y tres victorias en el proceso para llegar a marca de 6-4, Oakland ahora viajará de nuevo con miras a la postemporada.

El siguiente partido será en contra de los Jets pero antes de eso revisemos los seis puntos sobresalientes de la victoria ante los Bengals.

1. Bienvenidos jóvenes.

Con las lesiones que han adolecido a algunos jugadores, en particular en la defensiva, se especulaba que los novatos tendrían que jugar más de lo previsto en contra de Cincinnati y eso fue justo lo que sucedió.

D.J. Swearinger fue titular al lado de Erik Harris a una semana de haber sido contratado y jugó bastanteen su primer partido con los Raiders registrando siete derribes.

Swearinger no fue el único recién contratado en ser titular. Dion Jordan también fue titular y registró su primera captura desde la Semana 16 de la temporada pasada

Ambos hicieron notar su presencia cuando tuvieron la oportunidad. Bienvenidos jóvenes.

2. Josh Jacobs fue Josh Jacobs.

Previo al partido del domingo en el Coliseo ningún otro equipo en la NFL había permitido mas yardas por tierra en el 2019 que los Bengals.

Aunque los Raiders no igualaron el promedio de yardas por tierra permitidas por Cincinnati (173) en el 2019, si dominaron la línea de golpeo.

Josh Jacobs, después de ser designado Novato de la Semana, tuvo un desempeño usual al acumular 73 yardas por tierra antes del medio tiempo y superó las 100 yardas antes de finalizar el partido.

Cada semana Jacobs a mejorado aunque este domingo perdió un balón en la zona roja el cual los Bengals convirtieron en puntos pero a pesar de eso dio un buen desempeño.

3. Preparen la Sal y Pimienta.

Los novatos de los Raiders están dando una grata sorpresa la cual hay que disfrutar. Aparte del desempeño de Jacobs y otros en la ofensiva, Maxx Crosby y Clelin Ferrell también han dado de que hablar para bien.

Después de un partido espectacular en contra de los Chargers, Clelin Ferrell tuvo otro partido sobresaliente al presionar constantemente al mariscal Ryan Finley y desviar un pase en su primera serie ofensiva.

Por su parte, su compañero Maxx Crosby también se hizo presente al inicio del partido al capturar a Finley y forzar un balón suelto que recuperó Maurice Hurst. Pero eso solo fue el inicio ya que al final del partido tenía tres capturas a su crédito.

Es bueno ver que los novatos están listos para una transición en la alineación lo cual deja entre ver un buen futuro en Las Vegas.

4. Joe Mixon tuvo lo suyo.

Una forma de ayudar a un mariscal novato en su segundo partido como titular es apoyarlo con un buen ataque terrestre.

Los Bengals perdieron su decimo de la temporada 2019 pero Joe Mixon trató de ayudar lo mas que pudo a Ryan Finley en Oakland.

El corredor acarreó el balón en 15 ocasiones acumulando 86 yardas con un touchdown siendo así la mejor arma de la ofensiva visitante la cual causó varias complicaciones a la defensiva local.

5. Derek Carr hizo lo propio.

Las estadísticas de Carr en el 2019 no han sido muy sobresalientes de manera constante en el 2019, no que hayan sido necesarias, pero el domingo hizo lo que tenía que hacer.

Carr complete los primeros 14 pases que lanzó y tuvo control total de la ofensiva y cuando la defensiva le dio oportunidad, buscó el pase largo.

Al final del partido completó 25 de 29 pases para 292 yardas, un touchdown y una intercepción ayudando al Plata y Negro a ganar su tercer partido consecutivo.

6. Los Bengals no se rindieron.

Es fácil ver el calendario de juegos y ver que se aproxima la visita de un equipo que no conoce la victoria en la actual temporada y pensar que será un partido fácil, sin embargo, hay que dar crédito a los Bengals ya que no se mostraron como un equipo sin ganar.

Fueron los primeros en anotar cuando Joe Mixon llegó a las diagonales en un acarreo de tres yardas en el primer cuarto dándole una prematura ventaja a los visitantes. Ventaja que no duró mucho ya que Foster Mareau empató el marcador posteriormente y los Raiders nunca más volvieron a estar en desventaja en el partido camino a su sexta victoria de la temporada a pesar de que los Bengals no facilitaron para nada las cosas.

No hay tal cosa como un partido fácil en la NFL y los Bengals se cercioraron de que así fuera para los Raiders a pesar de perder por decima ocasión en la temporada.

Related Content

Latest Content

Advertising