Seis Observaciones del Partido en Londres

Head out to London for an exclusive look at the gameday entertainment from the Raiders' win over the Chicago Bears at Tottenham Hotspur Stadium.

Seis Observaciones del Partido en Londres

La tercera resultó ser la vencida para los Oakland Raiders, eso después de ganar por primera ocasión en Londres después de dos derrotas en sus previas visitas al Reino Unido.

Con la victoria ante los Chicago Bears, los Raiders llegan su semana de descanso con marca de 3-2. A continuación seis observaciones del partido en Europa.

1. El Plata y Negro pegó primero

Le tomó un par de series ofensivas al equipo para encontrar el ritmo, pero cuando lo hizo no se detuvieron ante nada.

A pesar de que en la primera serie no consiguieron puntos por el castigo en contra de Richie Incognito que los dejó fuera de rango para intentar un gol de campo, la defensiva hizo su parte forzando un despeje e interceptando el balón. Por ende, Oakland tomó una ventaja de 14-0 y al llegar el medio tiempo ganaban 17-0

En el tercer cuarto las cosas se complicaron un poco para los Raiders, pero aun así lograron sobreponerse y salir airosos.

2. Josh Jacobs – ¡Que tipo!

En tan solo cinco partidos Josh Jacobs ha dado argumentos para ser considerado como candidato para novato del año ofensivo. Al final del partido en Londres terminó con 130 yardas totales. Impuso su presencia en el ataque terrestre y fu el principal catalizador de la ofensiva. Aparte de las mas de 100 yardas de Jacobs, Jalen Richard y DeÁndre Washington también aportaron al sumar mas de 30 yardas cada uno y en conjunto fueron una de las principales razones para que Oakland ganara el partido

3. El tercer cuarto fue complicado

En la primera mitad del partido los Raiders fueron contundentes, pero después del medio tiempo el asunto se complicó rápidamente cuando en un lapso de 13:44 de tiempo de juego los Bears le dieron vuelta al marcador con tres touchdowns y tomaron la ventaja en el partido al ir ganando 21-17 al finalizar el tercer cuarto.

Oakland se recuperó y revirtió el marcador no si antes sufrir para conseguir puntos ya que Trevor Davis perdió el balón justo poco antes de cruzar la línea de gol, sin embargo, en los últimos minutos Jacobs anotó por segunda ocasión y le dio una ventaja a su equipo de 24-21. La defensiva se impuso y preservó la victoria.

4. DC compartió el balón

Al finalizar la primera mitad ocho jugadores de los Raiders habían registrado al menos una recepción.

Y al final del partido nueve jugadores habían atrapado un pase departe de Derek Carr.

Seguramente Carr extrañó a Tyrell Wiliams, Dwayne Harris y J.J. Nelson, pero Carr supo ajustar y fue astuto con el balón al completar 25 pases de 32 intentos para 229 yardas.

5. Maxx Crosby continuó con buen ritmo

Indianapolis, Oakland, Londres. No importa donde sea, Maxx Crosby ha encontrado la forma de hacer jugadas importantes.

Después de dar uno de sus mejores desempeños la semana pasada ante los Colts, cuando defendió dos pases y forzó un balón perdido, esta semana ante los Bears registró su primera captura de mariscal en su corta carrera.

Aunque fue seleccionado en la cuarta ronda del Draft, Crosby ha jugado como jugador de primera ronda, en particular ante los Bears con la ausencia de Clelin Ferrell.

6. La presión al mariscal fue evidente

Después de semanas consecutivas de no registrar captura de mariscal alguna, eso cambio esta semana en Londres cuando registraron tres capturas, todas en la primera mitad, sellando el partido con una captura en la ultima jugada del encuentro.

Aparte de la captura de Crosby, Mo Hurst y Benson Mayowa también registraron capturas y ahora Mayowa suma 4.5 capturas en la temporada superando el total de todo el equipo en el 2018.

Related Content

Advertising