Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Seis Observciones: Jax @ Oak

Los Oakland Raiders terminaron su serie de partidos del 2019 en el Coliseo de Oakland con derrota de último minuto ante los Jacksonville Jaguars.

La siguiente semana el Plata y Negro visitará a los Chargers en partido correspondiente a la Semana 16. A continuación seis observaciones del partido ante los Jaguars.

1. Raiders iniciaron bien.

El Plata y Negro inició con ímpetu su ultimo partido en el Coliseo cuando en la primer serie ofensiva Carr guío al equipo en un recorrido de 75 yardas en siete jugadas culminando con un pase de anotación de 40 yardas a Tyrell Williams.

Durante el 2019 los Raiders han sobresalido cuando inician rápido y eso se vio ante los Jaguars.

A pesar de como de eso también hay que dar crédito a la defensiva que solo permitió 75 yardas totales en la primera mitad.

Sin embargo todos solo recordarán los últimos dos minutos del partido.

2. Josh Jacobs regresó.

Durante la semana había incertidumbre si jugaría el novato corredor.

Después de no jugar en el partido anterior, Jacobs regresó al terreno de juego e hizo notar su presencia al acumular 52 yardas en la primera mitad finalizando el partido con 89 yardas en 24 acarreos.

La ofensiva de los Raiders ha sido más dinámica y efectiva cuando controlan la linea de golpeo y Jacobs acarrea el balón como sucedió ante los Jaguars.

3. Waller se lució

Jon Gruden lo ha llamado el mejor ala cerrada en la NFL al igual que Derek Carr.

Al final del partido Waller tenía ocho recepciones para 122 yardas y a pesar de la constante rotación de jugadores en la ofensiva, él ha sido la opción constante para Carr.

4. Los grandulones de Jacksonville agandallaron

La línea defensiva de los Jaguars tuvo un buen desempeño ante la línea ofensiva de los Raiders. Al final del partido habían registrado cuatro capturas de mariscal y presionaron constantemente a Derek Carr.

Ciertamente Trent Brown no jugó pero en general se puede asumir que el resto del grupo hubiera preferido dar mejor protección a Carr.

Yannick Ngakoue en particular sobresalió al registrar dos derribes para perdida de yardas y una captura.

5. Maxx Crosby sumó otra captura.

Después de dos partidos sin registrar captura alguna, el novato registró una captura en el segundo cuarto para llegar a 8.5 capturas en la temporada.

Con ello tiene el liderato del equipo en capturas y con probabilidades de romper la marca de capturas de novatos en una temporada en la historia de la franquicia con dos partidos por jugar en la temporada regular.

Simplemente el egresado de Eastern Michigan ha sido la sorpresa de novatos en Oakland durante el 2019 y se esta convirtiendo en uno de los mejores linieros defensivos del equipo en el 2019.

6. Una falla cambió el partido.

La manera en la que terminó el último partido en el Coliseo del 2019 fue inesperada.

Después de haber sido conectado sus tres previos intentos de gol de campo, Daniel Carlson falló desde 46 yardas con menos de dos minutos por jugar dejando con vida a los visitantes.

Gardner Minshew y compañía aprovecharon la oportunidad cuando el novato mariscal lanzó un pase de anotación a Chris Conley para darle una ventaja a su equipo de 20-16 sumando el punto extra. Ese sería el marcador final.

Aunque la falla de Carlson no fue la causa por la que se perdió el partido, si cambió el animo del mismo en un momento crítico.

Related Content

Latest Content

Advertising