Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Seis Puntos: Darren Waller Busca Historia Denver

Historia en Wall Street

Este domingo en Denver, Darren Waller tendrá la oportunidad de poner su nombre a lo alto de la lista histórica de la franquicia.

"Tan solo ser mencionado con él es increíble," dijo Waller sobre estar cerca del record de Tim Brown de recepciones en una sola temporada. "Recuerdo verlo cuando era muy joven, como de 6 o 7 años de edad cuando impuso esa marca, así que el solo estar en la misma conversación es increíble."

Esta temporada Waller ha sido reconocido como un ala cerrada elite en la NFL al ser seleccionado a su primer Pro Bowl. Ahora está a seis recepciones del record de Brown.

"Es muy humilde," dijo el Coordinador Ofensivo Greg Olson. "Eso sobresale cada vez que escuchas una de sus entrevistas o lees un artículo sobre él. Es muy humilde para ser el tipo de jugador que es en este nivel."

"Su ética de trabajo, su preparación, su preparación en la semana con su rutina semanal; es un jugador especial. Pero también es un líder y persona especial. Creo que todos están teniendo la oportunidad de conocer su historia y muchos lo están conociendo. No podríamos estar más orgullosos de él como equipo y entrenadores."

Limitando a Lock

Drew Lock está ansioso de enfrentar de nuevo al Plata y Negro este domingo.

Lock tuvo uno de sus peores partidos en contra de los Raiders en la Semana 10 al lanzar cuatro intercepciones.

Rod Marinelli, Coordinador Defensivo Interino, no quiere darle la oportunidad de redimirse por lo que planea mantener la estrategia y mentalidad que les dio la victoria hace casi siete semanas.

"Creo que empieza con nosotros y ese ultimo partido realmente no significa nada ahora," dijo Rod Marinelli. "Así que solo tenemos que seguir enfocados en nosotros, en particular en este grupo. Solo quiero seguir implementando esa cultura de disciplina, ejecución y expectativas. Asegurarnos que no estemos adivinando y que estemos haciendo la cosas bien y quiero que jueguen muy rápido."

Cle Queda Fuera

Clelin Ferrell ha sido asignado a la reserva de lesionados por una lesión en su hombro y no jugará en el partido en Denver.

Ferrell se lesionó el hombro en contra de los Colts en el Allegiant Stadium hace dos semanas y ha estado inactivo desde entonces. Ha mostrado mejorías esta temporada a pesar de estar fuera en cuatro partidos debido a protocolos de Covid-19 y su hombro. Ferrell registró dos balones forzados, dos capturas y frustró a muchos corredores. Una de las preocupaciones de Gruden será monitorear la recuperación del ala defensiva después de que finalice la temporada.

"Creo que al igual que muchos entrenadores en la NFL, ha habido muchos grupos que se han visto afectados por el virus, lesiones e inactividad. Es una mala combinación" dijo Gruden a los reporteros. "Nos agrada el joven equipo que tenemos y sus jugadores. Nos afectó."

Madd Maxx al Rescate

De todos los jugadores en su segundo año como profesional con los Raiders, se podría decir que Maxx Crosby ha continuado demostrando su valor mas que cualquier de sus compañeros de generación salvo la excepción de Josh Jacobs.

Crosby ha continuado siendo dominante en la línea defensiva al ser líder en capturas de mariscal (6) por segundo año consecutivo. El egresado de Eastern Michigan ha sobresalido más que lo que muchos hubieran esperado al llegar a la NFL y ha sido una amenaza constante para ofensivas contrarias. Con el fin de la temporada, Crosby tendrá mucho que dar al ser uno de dos jugadores en haber jugado los 16 partidos del 2020.

Desarrollo de los Receptores Novatos

Los novatos Henry Ruggs y Bryan Edwards han encontrado formas de contribuir pero todavía falta que sean los principales receptores principles de la ofensiva Raider.

Ambos han tenido que lidiar con lesiones y COVID-19 durante la temporada y por ello no han podido alcanzar el potencial que pueden aportar a la ofensiva. Ruggs ha atrapado 23 pases para 414 yardas y dos touchdowns en tanto que Edwards tiene nueve recepciones para 142 yardas. El partido en Denver les dará una oportunidad más a ambos para lucirse en la temporada. Greg Olson esta emocionado de ver que es lo que ambos pueden mejorar durante el receso de temporada.

"No puedes reemplazar experiencia. Ambos la obtuvieron este año," dijo Olson. "Han tenido varias lesiones, por ello pienso que han aprendido que implica una temporada en la NFL con la longitud de la temporada y la importancia de estar disponible el día de partido. Lo que realmente les faltó fue el trabajo del receso de temporada después de ser seleccionados en el Draft. Estamos ansiosos por trabajar con ellos y tener todo el receso de temporada para mejorar."

"Solo necesitan un receso de temporada lleno de entrenamientos y estar en el sistema corriendo las rutas propias del mismo."

Doblados Pero Nunca Rotos

Si al principio de la temporada alguien hubiera dicho que los Raiders todavía serian de las mejores 12 ofensivas en la NFL a pesar de solo jugar un partido con su linea ofensiva titular completa. muchos no lo hubieran creído.

La línea ofensiva del Plata y Negro lo ha experimentado todo durante esta temporada, pero ha tenido éxito y ha mejorado el desempeño de Derek Carr y Josh Jacobs. Carr ha tenido un buen año estadísticamente con su mejor coeficiente de efectividad en una temporada (102.2) desde que llegó a la NFL y ha lanzado para 3,700 yardas, 25 pases de anotación y siete intercepciones. Jacobs ha anotado 10 touchdowns terrestres y está a 24 yardas de superar las mil yardas por tierra y convertirse en el primer corredor de los Raiders en lograr tal hazaña en temporadas consecutivas al iniciar su carrera.

El guardia Gabe Jackson, en conjunto para Rodney Hudson, son los únicos dos linieros ofensivos en haber jugado en los 15 partidos hasta ahorita y ambos serán piezas claves en el partido ante los Broncos.

"Siempre quieres ganar sin importar nada más, postemporada o no," dijo Jackson. "Siento que eso será lo mejor esta semana."

As the Raiders prepare for their Week 1 matchup against the Denver Broncos, view past matchups between the Silver and Black and their division rival.

Related Content

Latest Content

Advertising