Selecionan Raiderettes del 2012

No Title


Raiderettes 2012. Foto de Tony Gonzales

Las Raiderettes del 2012 fueron seleccionadas el domingo 22 de abril durante las audiciones finales. 125 candidatas, incluyendo las veteranas, fueron entrevistadas y juzgadas por los jueces durante sus presentaciones de baile con el objetivo de seleccionar a las 40 integrantes que conformarán la escuadra. Después de un largo y exhaustivo día, 25 veteranas y 15 novatas recibieron la buena noticia de haber sido seleccionadas como integrantes de las Chicas Fabulosas del Fútbol.

Las hermanas Natalie y Jenna realizaron juntas el proceso de audición y ambas quedaron seleccionadas. Natalie, la Raiderette del Año 2010, estaba contenta de que su hermana mayor la acompañará durante su quinta temporada en la escuadra. "Escuché el nombre de Jenna y después como que perdí noción de que pasaba, incluso olvidé cual era mi número," dijo Natalie. "Esto fue probablemente la experiencia de audición más emotiva que he tenido. Así que hubo lágrimas de felicidad y un poco de tristeza, pero estoy realmente feliz por que mi hermana está aquí y podemos compartir esto juntas."

"No podía dejar de apretar su brazo," dijo Jenna al referirse al momento en que escuchó su número. "Estoy muy emocionada de que esto suceda y lo comparto con Natalie y el resto de las chicas que también fueron seleccionadas."

Jalina, una Raiderette novata, estaba muy nerviosa cuando llamaron su número. "Cuando dijeron mi número sentí que algo en mi estómago se hundió, como una montaña rusa, me pregunté si realmente había sucedido. Fue increíble." Dijo Jalina. "Fue un momento bonito, pero me puso muy nerviosa. "Estoy muy contenta y emocionada y me siento muy bendecida y humilde de estar aquí en este momento."

Bess, quien ahora está en su segunda temporada, espera ansiosamente el reto de ser de las Raiderettes veteranas. "Me sentí muy tranquilizada, pero algo nerviosa para ser honesta ya que ahora soy una veterana y tengo que poner el ejemplo como los hicieron las veteranas conmigo en mi año de novata," dijo Bess. "Creo son unos zapatos grandes que llenar, pero me emociona el reto."

Jenna está lista para su año de novata como Chica Fabulosa. "Esto es nuevo para mí, estar en un equipo de fútbol y aprender lo básico y hacerlo con mi hermana," dijo Jenna. "Ser novata también es algo parecido a empzar de nuevo, así que será interesante pero a la vez estoy emocionada de empezar la temporada."

Natalie está ansiosa de iniciar la temporada. "No puedo creer que este será mi quinto año," dijo Natalie. "Lo que más espero es poder ver a las novatas experimentar lo yo experimenté hace cinco años porque conforme creces, significa mucho más para uno el poder estar en este equipo. Estoy muy emocionada de ver a mi hermana mayor experimentar eso."

Conforme las 40 porristas inician el cincuentavo aniversario de las Raiderettes, Bess emitió un mensaje a las novatas. "Diviértanse y disfrútenlo," dijo Bess. "En serio creo que el año de novata se fue muy rápido y lo mejor que puedes hacer es divertirte en todo momento y literalmente acordarte de todo porque nunca más vas a tener una temporada de novata. Siempre habrá la oportunidad de regresar como veterana, pero solo eres novata una vez."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising