Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Séptima Sesión de Actividades en Equipo: Nuevo Receptor

Los Oakland Raiders iniciaron una semana de mucha actividad al realizar la séptima de diez sesiones programadas durante esta fase del programa de acondicionamiento.

Las cinco cosas sobresalientes de esta práctica fueron:

1. Bienvenido de regreso Marvin Hall.

Hay una cara conocida en el equipo con el recién contratado receptor, Marvin Hall, quien participó en su primera práctica con los Raiders.

Egresado de la Universidad de Washington, participó en el Mini campamento de Novatos el mes pasado antes de ser contratado esta semana.

Actualmente utiliza el numero 17 y es el segundo agente libre novato de Washington en integrarse al equipo después de que su compañero, el también receptor, Jaydon Mickens.

**

The Raiders kicked off the third week of Organized Team Activities at their Alameda, Calif training facility on Monday.

  1. Ben Heeney tuvo un buen día.**

En vísperas de la temporada 2016, hay muchas expectativas en relación al apoyador Ben Heeney.

En su primer año participó en 15 partidos convirtiéndose en pieza clave en la defensiva durante el último cuarto de la temporada. Para su segundo año con el Plata y Negro en Heeney buscará ser uno de los apoyadores centrales del equipo.

Heeney tuvo un buen día de práctica al realizar un par de jugadas importantes durante el periodo de 11 contra 11. En la primera Heeney penetró la línea ofensiva para encontrarse con el corredor Latavius Murray detrás de la línea de golpeo. Jugadas después casi intercepta el balón cuando se replegó en cobertura de pase.

Heeney demostró en el 2015 que es capaz de jugar a un buen nivel y ahora solo tiene que familiarizarse más con el esquema del Coordinador Defensivo, Ken Norton, Jr.

3. Jihad Ward recibe asesoría .

Durante uno de los periodos de equipos especiales, el entrenador de la línea defensiva, Jethro Franklin, trabajó por separado con su grupo de jugadores repasando técnicas y posicionamiento de manos, en particular le dedicó tiempo al novato Jihad Ward.

Franklin estuvo platicando constantemente con Ward, recordándole al novato donde poner sus manos y que buscar cuando se enfrentara con los linieros ofensivos de equipos contrarios.

Ward puede parecer un poco calmado, pero ha demostrado que no le incomoda preguntar y eso es bueno por parte del novato, algo que incluso le agrada al Entrenador en Jefe Jack Del Rio y el resto de los entrenadores

4. Downing se cae.

Uno de los momentos divertidos fue cuando durante un ejercicio los corredores trabajaban en sus bloqueos para situaciones de pase.

En el ejercicio cada jugador tenía hacer un bloqueo rápido antes de salir a ruta y voltear para atrapar un pase con la cobertura de algunos entrenadores simulando ser los jugadores defensivos.

Cuando fue el turno de Latavius Murray, Todd Downing, el entrenador de mariscales, se puso frente a él como jugador defensivo y cuando Murray lo "bloqueo" el entrenador cayó al suelo.

Derek Carr y el resto de los jugadores de la ofensiva soltaron la risa, al igual que Downing, mientras que el hecho causó un momento de ligereza.

No se preocupen, el entrenador Downing está bien.

5. La defensiva gana de nuevo.

La práctica terminó con una simulación de una ofensiva de cuatro minutos dando la oportunidad a la defensiva y ofensiva de enfrentarse.

El primer, segundo y tercer equipo compitieron en un ejercicio simulado y en cada caso la defensiva los frenó.

La defensiva de los Raiders estuvo impresionante al estar por todo el campo y contantemente presionar al trió de mariscales de campo del Plata y Negro durante los ejercicios de 11 contra 11.

Como es costumbre, quien pierde, en este caso la ofensiva, termina la practica haciendo un set de lagartijas como castigo.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising