Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Sexta Sesión de Actividades en Equipo: Fundamentos

Los Oakland Raiders terminaron su segunda semana de Actividades Organizadas en Equipo al completar la sexta sesión de las diez programadas durante la tercera fase del programa de condicionamiento de receso de temporada.

Las cinco cosas mas sobresalientes fueron:

1. Energía, Energía, Energía.

En el último día de trabajo de la semana uno podría asumir que habría un poco de cansancio por parte del equipo después de unos días de arduo trabajo previo al fin de semana

Sin embargo ese no fue el caso para el Plata y Negro.

El Coordinador Defensivo Ken Norton Jr., estuvo igual de energético que siempre, aplaudiendo y alentando a la defensiva para terminar fuerte la semana. Justamente la defensiva hizo eso corriendo por todo el campo y demostrando su animo entre ejercicios.

No fue un día perfecto para la defensiva ya que en uno de los ejercicios individuales Norton regañó a la línea defensiva por estar distraídos.

**

The Raiders hit the field at their Alameda facility for their 6th OTA.

  1. Se Trata de los Fundamentos.**

Desde que llegó a Oakland, Jack Del Rio ha hecho hincapié en que quiere un equipo fundamental en todos los aspectos de este deporte.

¿La única manera de asegurar que así sea? Regresar a lo básico y eso es lo que precisamente hizo el equipo en la ultima sesión de la semana.

Desde trabajar en la técnica correcta para derribar al oponente, hasta forzar balones sueltos e interceptar balones, hubo partes de la practica en las que se enfocaron mucho en hacer bien las cosas sencillas.

Fundamentos solidos son esenciales para lograr el éxito en cualquier faceta del partido y es de particular importancia recalcar esos fundamentos durante esta etapa del programa de acondicionamiento.

3. Rodney Hudson Comparte sus Conocimientos

El Gerente General Reggie McKenzie contrató a Rodney Hudson durante el periodo de agencia libre del año pasado no solo para afianzar a la línea ofensiva si no también para fungir como líder de ellos, sobretodos los jovenes.

Hudson solo tiene 26 años pero ya con seis temporadas en la NFL tiene mas experiencia que los otros integrantes de la línea ofensiva, excepto Donald Penn.

Entre repeticiones durante uno de los ejercicios de la línea ofensiva, Hudson se acercó al novato Torian White y estuvo varios minutos con el trabajando en el movimiento de pies y posición de las manos para ganar ventaja ante su oponente.

Hudson es sin duda uno de los lineros ofensivos más agiles de la liga y es bueno verlo asumir el rol de líder con los otros jugadores del grupo compartiendo sus conocimientos.

4. Max McCaffrey Hace la Jugada.

De todos los agentes libres novatos que contrataron los Raiders en este receso de temporada, el que ha llamado más la atención es el receptor Max McCaffrey.

Es el hijo del ex jugador Ed McCaffrey y hermano del corredor de Stanford, el corredor Christian McCaffrey. Fue un sobresaliente receptor en la Universidad de Duke antes de integrarse al Plata y Negro en Mayo pasado.

Después de un desempeño sobresaliente durante el Minicampamento de Novatos, McCaffrey ha pasado un poco desapercibido durante las semanas de Actividades Organizadas en Equipo, pero en la ultima sesión de esta temporada dio algo de que hablar al correr una ruta precisa y atrapar un pase aun con la cobertura del esquinero Sean Smith.

Jugando desde la posición de "Slot", McCaffrey demostró buena aceleración al arrancar de la línea de golpeo y al hacer el corte en las ruta a lo ancho del campo dejando atrás a Smith por al menos dos pasos mientras que atrapaba el balón y corría hacia las diagonales.

El egresado de Duke habrá tenido unas semanas tranquilas pero de repente demuestra la habilidad que convenció a algunos para contratarlo como agente libre.

5. La Defensiva se Gana el Día.

Los Raiders terminaron su día y la semana, simulando la ofensiva de dos minutos.

El primer equipo, el segundo y el tercero tuvieron la oportunidad de participar y en cada uno de esos casos la defensiva los frenó manteniéndolos fuera de las diagonales.

Probablemente lo más impresionante de la defensiva se dio frente al mariscal Derek Carr y el primer equipo cuando Khalil Mack y compañía forzaron un tres y fuera en poco mas de 20 segundos.

Después de que las tres ofensivas tuvieron la oportunidad de competir en dicho ejercicio, la ofensiva tuvo que hacer lagartijas como castigo por perder el periodo final del día.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising