Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Shane Lechler se Retira

Es raro que un especialista de despejes sea inducido en el Salón de la Fama de Football, de hecho solo la leyenda de los Raiders, Ray Guy, es el único especialista exclusivo en despejes en estar dentro del recinto en Canton , Ohio. Sin embargo, Shane Lechler tiene muchas posibilidades de acompañarlo con dicha distinción.

Recientemente, el seis veces All Pro y siete veces seleccionado al Pro Bowl se retiró del footbal, por lo que nos propicio a recordar su ilustre carrera como integrante del Plata y Negro.

Durante 13 temporadas, Lechler jugó en Oakland y se estableció como uno de los mejores especialistas en despejes en la NFL durante ese periodo.

Lechler participó en 206 partidos con los Raiders, solo perdiéndose dos partidos en 13 temporadas, de hecho, fueron los únicos dos en los que no participó en 18 temporadas de carrera en la NFL.

En 1,014 despejes con los Raiders, Lechler impuso marcas de franquicia al sumar 48,215 yardas, manteniendo un promedio de 47.5 yardas por despeje y el despeje más largo de su carrera fue de 80 yardas que registró en el 2011.

Seleccionado en la quinta ronda del Draft en el año 2000, en el 2013 firmó con los Houston Texans donde jugó los últimos cinco años de su carrera.

Al final de su carrera había acumulado 68,676 yardas en 1,444 despejes y conectó siete puntos extras en siete intentos.

Related Content

Latest Content

Advertising