Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Sin Tiempo Que Perder

irvin-main-091118

Los Oakland Raiders tendrán su primer partido de gira de la temporada regular 2018 al visitar a los Denver Broncos. El partido correspondiente a la Semana 2 será el enfrentamiento más rápido en una temporada entre ambos equipos desde el 2012 el cual se disputará el 16 de septiembre a las 1:25 p.m. PT. Ambos equipos se enfrentarán de nuevo en la temporada en la víspera de Navidad en partido de Lunes por la Noche en el Coliseo de Oakland. La temporada pasada cada equipo ganó uno de los respectivos enfrentamientos entre si y lo hicieron en calidad de local.

Datos Básicos

Fecha: Domingo 16 de Septiembre

Patada Inicial: 1:25 p.m. PT

Lugar: Bronco Stadium at Mile High

Capacidad/Superficie: 76,125/Pasto Natural

Serie Temporada Regular: Raiders, 62-51-2

Serie Postemporada: Empatada, 1-1

La semana pasada los Raiders perdieron ante Los Ángeles Rams en casa en partido de Lunes por la Noche por marcador de 13-33. El ala cerrada Jared Cook atrapó nueve pases para 180 yardas. Siete de sus nueve recepciones fueron para primero y diez y una de ellas fue de 45 yardas.

En la defensiva, Bruce Irvin registró la primera captura del equipo y al mismo tiempo forzó un balón perdido. Irvin forzó 11 balones perdidos desde que se integró al equipo en el 2016, mejor que nadie en la NFL desde entonces. También es uno de dos jugadores en registrar 15 capturas y 10 balones forzados en ese periodo de tiempo.

Por su parte los Broncos enfrentaron a los Seattle Seahawks en Denver y los derrotaron por marcador de 27-24. Con ello están empatados en primer lugar en la división junto con los Kansas City Chiefs, quienes derrotaron a los Chargers, 38-28, en la Semana 1.

La semana próxima, el Plata y Negro viajarán a Florida para enfrentar a los Miami Dolphins. Será la segunda temporada consecutiva en que el equipo viaje a Miami y también buscarán derrotarlos por segundo año consecutivo después de ganar el año pasado 27-24 en partido de Domingo por la Noche. Los Broncos tendrán su primer partido de gira al visitar a los Baltimore Ravens.

Televisión y Radio

TELEVISION

Estación: CBS

Narración: Greg Gumbel

Analista: Trent Green y Bruce Arians

Campo: Melanie Collins

RADIO LOCAL

Estación: KCBS

Narración: Brent Musburger

Analista: Lincoln Kennedy

Campo: Chris Townsend

RADIO EN ESPAÑOL

Estación: La Z 1490-AM/107.5-FM

Narración: Fernando Arias

Analista: Ambrosio Rico

Related Content

Latest Content

Advertising