Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Soldado Vive Sueño

Soldier.jpg


Jonathan Martin, soldado de la Armada de los Estados Unidos, disfruta su primer partido de los Raiders en el Coliseo de Oakland.Foto de Tony Gonzales.

Jonathan Martin, soldado de la Armada de los Estados Unidos, será enviado por nueve meses a Afganistán después del Año Nuevo. Uno de sus sueños era poder asistir un partido de los Raiders en Oakland. El Domingo pasado viajó desde Washington, D.C. al Área de la Bahía para asistir a su primer partido en el Coliseo de Oakland. Su primera experiencia con el corazón de la Nación Raider fue como él la esperaba que fuera. "Solo sé que me siento como en casa," dijo Martin. "Ya no me siento tan extraño por vivir al otro lado del país así que es relajante y a la vez emocionante."

Antes del partido del Domingo en contra de los Broncos, "Kingsford Kirk" Bronsford y "Raider Ron" Richard, miembros del grupo Bad Boyz of BBQ, supieron del sueño de Martin de asistir a un partido de los Raiders y lo invitaron a su tradicional reunión en el estacionamiento del Coliseo. "Lo que nos inspiró fue el poder retribuir algo a los jóvenes que hacen el sacrificio de servir a su país," dijo Bronsord. "Es el sacrificio máximo a nuestra consideración. Poder invitarlo a comer y darle un poco de aprecio antes de que sea enviado lejos, es tan poco comparado al sacrificio que está haciendo."

Martin estaba sorprendido por la invitación pero aceptó agradecido. "Creo que estaba sorprendido sin poder entender porque queríamos hacer algo por él," dijo Bronsford. "Es tan solo un joven que está contento de servir a su país y es lo que quiere hacer."

"Realmente quiero agradecer a Raider Ron," dijo Martin. "Me gustaría agradecerle la invitación por que nunca he estado en una de estas reuniones antes."

Martin pudo experimentar la Nación Raider por completo al participar en las actividades previas al partido y disfrutar de la victoria de los Raiders. "No puedo describirlo," dijo Martin. "Es algo que he soñado toda mi vida y por fin estoy aquí."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising