Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Staci Designada Raiderette del Partido

110110-stacy-story.jpg

Los Raiders de Oakland están orgullosos de designar a Staci como la Raiderette del Partido. Ya sea que este animando a los aficionados desde el campo, durante un evento comunitario o durante un ensayo, siempre los hace con una sonrisa y buena ética de trabajo.

Después de graduarse de la preparatoria con un promedio general de 4.42 (GPA), estudió en la Universidad de Berkeley (Cal) gracias a una beca académica, donde obtuvo un título en Estudios Americanos. Después de egresar en el 2005, estudio una Maestría en Educación y obtuvo su cédula profesional en UC Davis. Actualmente trabaja como maestra de primer grado y ya le fue otorgado el reconocimiento de Maestra del Año.

Staci ha sido porrista y bailarina durante doce años y formó parte del equipo de baile de UC Berkeley. Actualmente utiliza su experiencia y pasión por el baile entrenando a las porristas de su preparatoria. Aparte, participó en el conocido programa de televisión Wheel of Fortune (Rueda de la Fortuna) en el 2004 con su equipo de baile universitario.

Staci se integró a las Raiderettes por que creció apoyando a los Raiders, siguiendo la emoción de los partidos y observando a las porristas en el campo. Su recuerdo favorito en relación a las Raiderettes fue la temporada pasada cuando los Raiders ganaron su primer partido de la temporada. "La multitud estaba enloquecida y entregada," dijo Staci. "El partido fue tan emocionante y me hizo llorar."

Staci espera que esta temporada este llena de momentos inolvidables y que los Raiders continúen con su legado de excelencia.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising