Tejanos 29 Raiders 6

100409-johnson-pick.jpg


Los Raiders de Oakland solo pudieron anotar dos goles de campo y de esa manera perdieron contra los Tejanos de Houston 29-6 en el Estadio Reliant. El partido fue parte de la cuarta semana de la temporada regular 2009.

Resumen de Jugadas

Primer Cuarto

Tejanos: El pateador Brown anotó un gol de campo de 26 yardas. El gol de campo dio por terminada una serie de 6 jugadas que cubrieron 61 yardas y que consumieron 1:28 de tiempo de posesión de balón. Los Tejanos tomaron la delantera 3-0 en el primer cuarto.

Raiders: El pateador Janikowski anotó un gol de campo de 46 yardas. El gol de campo dio por finalizada una serie de 5 jugadas que cubrieron 15 yardas y que consumieron 2:38 de tiempo de posesión de balón. Los Raiders empataron el partido 3-3 en el primer cuarto.

Segundo Cuarto

Tejanos: El pateador Brown anotó un gol de campo de 34 yardas. El gol de campo dio por terminada una serie de 6 jugas que cubrieron 53 yardas y que consumieron 2:36 de tiempo de posesión de balón. Los Tejanos se fueron adelante 6-3 en el segundo cuarto.

Tejanos: El corredor Slaton anotó un touchdown terrestre de 32 yardas. El touchdown dio por finalizada una serie de 6 jugadas que cubrieron 67 yardas en 3:02 de tiempo de posesión de balón. Los Tejanos mantienen la delantera 13-3 en el segundo cuarto.

Tejanos: El corredor Slaton anotó un pase aéreo de 18 yardas en conexión con el mariscal de campo Schaub. El touchdown dio por terminada una serie de 4 jugadas que cubrieron 61 yardas y que consumueron 1:52 de tiempo de posesión de balón. Los Tejanos siguen con la ventaja 20-3 en el segundo cuarto.

Raiders: El pateador Janikowski anotó un gol de campo de 33 yardas. El gol de campo dio por finalizada una serie de 13 jugadas que cubrieron 64 yardas y que consumieron 6:05 de tiempo de posesión de balón. El partido va 20-6 a favor de los Tejanos en el segundo cuarto.

Tercer Cuarto

Tejanos: El corredor de los Raiders Fargas fue golpeado en la zona de anotación y por ende el apoyador Cushing consiguió dos puntos por medio de un safety. Los Tejanos mantienen la ventaja 22-6 en el tercer cuarto.

Tejanos: El receptor abierto Jones anotó un touchdown por medio de una devolución de balón de 95 yardas. Los Tejanos siguen adelante 29-6 en el tercer cuarto.

Ultimo Cuarto

No hubo anotaciones.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising