Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Termina Mini-Camp Obligatorio

Los Raiders dieron por finalizado su mini-camp obligatorio de tres días con una práctica sencilla el domingo por la mañana en las instalaciones del equipo en Alameda, California. Tanto los novatos como los veteranos consideraron que el mini-camp resultó muy productivo en preparación para la campaña del 2009.

 

051109draftclass.jpg

Clase del Draft 2009: Apoyador Slade Norris (58), Ala Cerrada Brandon Myers (83), Receptor Abierto Darrius Heyward-Bey (12), Receptor Abierto Louis Murphy (18), Profundo Mike Mitchell (34), Ala Defensivo Matt Shaughnessy (99) y el ala defensivo Stryker Sulak (96). -Tony Gonzales

El apoyador Kirk Morrison está de regreso para la que será su quinta temporada y se siente muy emocionado de poder tomar un rol de líder en la defensiva. "Siento que debo ser un líder fuerte en este equipo," dijo Morrison.

Morrison fue titular en los 16 partidos de la temporada pasada en los cuales sumó 135 tackleadas. El se llena de emoción con la idea de poder regresar a la cancha para lucir el uniforme Plata y Negro. "Regresar a la cancha es algo muy bueno sobretodo ver a los muchachos trabajando en el programa de ejercicios del período fuera de temporada. Ahora tenemos que estar listos para lo que se viene en la temporada. El tiempo de ahora es muy importante porque podemos ver el núcleo que se está formando, el cual determinará que tipo de equipo seremos en el otoño. Tenemos que asegurarnos de que todo esté unido," dijo Morrison mientras salía de la cancha.

Morrison y sus compañeros de la defensiva están muy emocionados con la selección en la segunda ronda del Draft del profundo Mike Mitchell de la Universidad de Ohio debido a que él sabe golpear muy duro. "El hace muchas preguntas porque quiere aprender. La persona que tiene esas ganas de aprender sale a la cancha mucho más rápido. Lo que hemos visto hasta ahora es que será una buena adición a nuestro equipo de football," comentó Morrison.

La presencia de Mitchell y de los veteranos Michael Huff, Hiram Eugene y Tyvon Branch en la secundaria se hará sentir en las ofensivas oponentes. Morrison espera que esa presencia tenga un efecto de dominó en el resto de la defensiva. "Los equipos tienen que encontrar la manera de atacar de forma diferente en cuanto al juego de terrestre. Yo creo que eso es algo que emociona a todo el mundo. Cuando tienes a un profundo que recibe la oportunidad de sobresalir entonces se da un efecto truco porque eso es lo que quiere todo el mundo ahora mismo," dijo Morrison.

La ofensiva de los Raiders está trabajando en el otro lado del balón para seguir mejorando lo conseguido el año pasado.

El receptor abierto Johnnie Lee Higgins se encuentra en su tercer año y en la actualidad desea empezar bien el año aprovechando el éxito que logró el año pasado. Higgins se colocó muchas veces en el sector donde recibía pases del mariscal  de campo JaMarcus Russell durante el mini-camp y por esa razón ha visto una gran diferencia en el mariscal titular. "El se está fijando más en la defensiva," dijo Higgins. "El nos está hablando y hemos podido controlar mejor el tiempo entre nosotros."

Higgins también siente que la unidad de receptores de los Raiders está ahora más peligrosa con la suma de Darrius Heyward-Bey, quien fue seleccionado en la primera ronda del Draft y con la suma de Louis Murphy, quien fue seleccionado en la cuarta ronda del Draft. "El entrenador dijo que el tiempo más lento entre los receptores ha sido 4.33 segundos en la carrera de las 40 yardas así que debido a eso tenemos más velocidad y habilidad," dijo Higgins. "Queremos seguir empujando. El año pasado lo terminamos muy bien así que debemos seguir ejecutando jugadas tanto los receptores, corredores, alas cerradas como los mariscales. Somos todos hermanos y si nos ayudamos unos con otros entonces vamos a mejorar."

Uno de los jugadores que Higgins ha tomado bajo su cuidado es Louis Murphy de Florida, quien tuvo unas recepciones sorprendentes en los tres días del mini-camp. "Todo ha salido muy bien. Hay mucha camaradería entre nuestros compañeros y los veteranos nos han ayudado en las jugadas, me siento muy complacido de estar aquí," dijo Murphy. "Voy a trabajar muy duro y dar lo mejor de mí."

El mejor empeño que brindó Murphy en Florida ayudó a los Gators a ganar dos Campeonatos Nacionales mientras él adoptaba un rol de líder entre los receptores. Murphy espera aplicar la misma actitud en los Raiders.

"Voy a trabajar muy duro cada día porque para ser un buen líder tienes que ser capaz de seguir a los demás y ahora mismo estoy siguiendo a Javon (Walker) y a (Johnnie Lee) Higgins y al resto de los muchachos. Algún día seré líder del grupo y siento que tenemos una buena oportunidad."

Los Raiders van a llevar acabo sus Actividades Organizadas de Equipo en menos de dos semanas después de haber finalizado con éxito su mini-camp obligatorio.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising