Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Tiempo de Reivindicarse

Es muy común cuando un comentarista deportivo en su narración está hablando bien de algún jugador y es en ese momento cuando este deportista comienza a cometer errores. Lo mismo podríamos aplicarlo al equipo de Raiders, que con tres victorias de manera consecutiva, todo mundo hablaba maravillas de ellos y confiaban en ellos, esta misma confianza comienza a desvanecerse dos semanas después cuando se enfrentaron y perdieron contra Los Acereros de Pittsburgh, 35-3.



Una vez más hacen acto de presencia los desaciertos que se han cometido. A excepción del partido contra los Titanes, de todos los partidos que se han perdido, los errores propios fueron los causantes de las derrotas, mismos que todos los contrincantes han sabido aprovechar.

Este domingo Los Delfines de Miami viajarán a Oakland para enfrentarse  a Los Raiders, ambos equipos tienen un record con .500 de porcentaje, 5 ganados y 5 perdidos y de acuerdo al desempeño que han tenido estos dos equipos, es tiempo de reivindicación, primero de manera individual y después como equipo pero principalmente con sus aficionados.

Para Los Delfines de Miami que se encuentran en tercer lugar del División Este de la Conferencia Americana y a 3 juegos de desventaja de los Jets y los Patriotas, el partido de este domingo en contra los Raiders es de gran importancia ya que la diferencia entre una derrota o la victoria puede significar las aspiraciones a la Postemporada. El mismo Entrenador en Jefe Tony Sparano sabe lo difícil que representa este desafío contra el equipo de Oakland, que a pesar de perder la semana pasada contra los Acereros de Pittsburgh por marcador de 35-3, aún tienen probabilidades de finalizar en primer lugar de su división, razón por la cual saldrán a buscar la victoria a toda costa, además de la gran ventaja que representa jugar en casa.


Al igual que muchos equipos en la NFL, las lesiones de jugadores esenciales les ha afectado, en este caso tiene que utilizar a su tercer mariscal de campo Tyler Thigpen y a esto le sumamos mucha frustración en sus jugadores por los resultados obtenidos. Pero no todo es negativo, Los Delfines de Miami han Ganado 4 de 5 encuentros que han jugado fuera de su estadio.

Por su parte Los Raiders no solo necesitarán reivindicarse con sus seguidores, también tienen que demostrar que si en algún momento, aunque haya sido esporádico, estuvieron en el primer lugar de la División Oeste de la Conferencia Americana, la victoria este Domingo los volvería a poner esa primera lugar.

Los Raiders en su compromiso para este domingo buscarán sacar ventaja de su condición como locales, además de que buscarán sacar provecho de enfrentar a un equipo de Miami que probablemente usará a su tercer mariscal de campo Tyler Thigpen otra vez, al cual tratarán de poner la mayor presión posible. Además existe una regla que dice " Es Noviembre, si no ganas en este mes, no hay posibilidades de ir a la Postemporada.

Recuerde este encuentro usted lo podrá escuchar en la estación Oficial de Los Raiders en Español La Kaliente 1370 AM y en lakaliente1370.com, con las voces de Fernando Arias en la narración y su servidor Ambrosio Rico con el análisis.

La Organización de Los Raiders y La Kaliente les desean un Feliz Día de Acción de Gracias.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising