Tom Flores Participará en Lunes por la Noche

Tom Flores está emocionado de regresar al deporte.

Durante 21 años, el legendario Entrenador en Jefe de los Raiders ha estado en la cabina de radio transmitiendo partidos ubicándose mentalmente dentro el juego y el Lunes por la Noche en contra de los New Orleans Saints lo hará por primera ocasión desde el 2018.

El entrenador Flores ha sido parte de varios hechos sobresalientes en la historia de los Raiders y superado varias barreras a lo largo de su carrera en la NFL, por lo que es mas que propicio que acompañe al equipo de transmisión de radio de los Raiders durante el primer partido del equipo en Las Vegas.

Mark Davis, dueño del equipo, ha dado prioridad en reconocer a los integrantes del equipo que han ayudado al mismo a llegar a donde se encuentra hoy en día y es por eso que en conjunto con Marc Badain, presidente de la franquicia, buscaron a Flores para ofrecerle la oportunidad de poder narrar el primer partido en Las Vegas.

"Cuando Marc Badain me habló y me dijo que él y Mark Davis querían que asistiera al primer partido, me emocioné," dijo Flores. "Quería ir al partido sabiendo que sería algo limitado y cuando me preguntaron si estaría en la cabina me emocioné mucho, como niño chiquito."

Entre 1997 y el 2018, Flores narró partidos de los Raiders como integrante del equipo de locutores y está emocionado de formar parte del mismo de nuevo. Sesenta años es un periodo muy largo para estar asociado a un equipo y Flores está feliz de tener esos recuerdos en el campo como mariscal, entrenador y en la cabina a lo largo de los años.

En cada etapa de su trayectoria ha disfrutado la sensación de estar entre los jugadores tanto física como mentalmente y es algo que está ansioso de experimentar de nuevo.

"Cuando estuve en la cabina participando en las transmisiones durante 21 años, era como si estuviera en el partido," recordó Flores. "Me imaginaba dentro del partido y transmitía desde ahí lo que veía. Era una buena extensión de la carrera que tuve dentro del campo la cual ya había extendido cuando dejé jugar y fui entrenador por 10-11 años pudiendo continuar en el campo. Hacía lo mismo como entrenador, imaginarme dentro del partido. Fue una continuación de mi pasión y amor por el deporte que inició hace 60 años."

El Lunes cuando Flores ingrese a la nueva cabina del Allegiant Stadium estará acompañado por Lincoln Kennedy y Brent Musburger, dos personas que respeta mucho. La relación de Flores con Lincoln Kennedy se remonta a los días de Kennedy como jugador colegial en la Universidad de Washington antes de convertirse en jugador de los Raiders a principios de los 2000s y durante los años el dúo ha podido trabajar juntos como integrantes del equipo de transmisiones de los Raiders.

"Trabajar con él ha sido un placer," dijo Kennedy a raiders.com. "He aprendido mucho escuchándolo y tenemos buena química. Estoy ansioso por ayudarlo a narrar este partido de Las Vegas Raiders."

Aunque Flores nunca ha trabajado con Musburger, ambos se conocen desde que los principios de la carrera de Flores en la NFL.

"El fue locutor de mi primer Super Bowl en mi segundo año como Entrenador en Jefe," dijo Flores. "Lo conozco desde hace mucho y hemos tenido una buena relación. El año pasado tuvimos buenos momentos donde nos sentamos y hablamos sobre el equipo. Aun cuando no estaba en la cabina, lo veía en el hotel antes o después del partido, así que lo conozco desde hace mucho tiempo."

El 21 de septiembre de 2020 será otro día memorable en la larga lista de logros obtenidos a lo largo de la impecable carrera de Flores y será uno muy especial para él. Por primera ocasión en años estará de regreso en el partido cubriendo el deporte y equipo que ama cuando los Raiders inicien un nuevo capitulo en la Capital Mundial del Entretenimiento.

Related Content

Advertising