Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Tonga Asiste a Campamento Juvenil

100810-tonga-story.jpg


El corredor de poder Manase Tonga ayuda a dirigir un Campamento de Entrenamiento Juvenil Gatorade en la Escuela John M. Blacow de Fremont, Calif.

Recientemente el corredor de poder de los Raiders de Oakland, Manase Tonga visitó a los estudiantes de la Escuela John M. Blackow en Fremont, Ca., y ayudó a organizar un Campamento de Entrenamiento Juvenil Gatorade.

El programa de Campamentos de Entrenamiento Juveniles Gatorade ofrece los beneficios educacionales y recreativos del football de una manera segura y divertida. Estas clínicas de un día animan a los estudiantes a estar activos y a vivir un estilo de vida saludable para desarrollar un cuerpo y mente sanos.

Alrededor de 100  estudiantes del 5to y 6to grado participaron en el Campamento de Entrenamiento Juvenil Gatorade. Tonga fungió como entrenador para los niños y niñas participando en la clínica. "Fue una oportunidad única para los estudiantes," dijo la Directora de la Escuela Blacow, Angela Morariu. Los estudiantes estaban emocionados de conocer al jugador de los Raiders.

Tonga forma parte de la escuadra de prácticas de los Raiders, no fue seleccionado en el Draft Colegial y firmó con los Raiders como agente libre. Con su presencia quiso recordar a los estudiantes que el divertirse y esforzarse son cosas que se acompañan bien la una a la otra. "Más que nada, lo que quiero que recuerden es que se diviertan y busquen las cosas que quieren pero sin olvidar donde empezaron,' dijo Tonga. Siempre recuerden de donde llegaron las cosas."

Tonga estaba tan emocionado como los estudiantes que estaban participando en las actividades del día. "Mi parte favorita fue ver como se divertían los niños y el que me pudieran derribar," dijo Tonga después de algunas jugadas.

Después de sudar un poco, los niños tuvieron la oportunidad de hacerle algunas preguntas sobre como logró cumplir sus sueños de jugar football profesional. "Habia muchos niños que me preguntaban cuando empecé a jugar football o cuando me llamo la atención jugarlo y yo les dije que fue alrededor de la edad que tienen ellos actualmente," dijo Tonga. "Muchos de ellos se emocionaron porque de alguna forma se vieron en mi lugar y se dijeron, 'así es como él lo hizo' y ahora yo lo puedo hacer de la misma manera."

La Directora Morarju estaba contenta con el éxito que tuvo el campamento y espera que en el futuro participen más niños. "Pienso que es importante para los niños que vivan una vida sana y activa y los Campamentos de Entrenamiento Juveniles Gatorade promueve eso mismo," dijo Morarju.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising