Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Torneo Nacional de Campeones NFL FLAG

112010-flag-tourney-story.jpg



Los Raiders organizaron el torneo regional NFL FLAG en sus instalaciones de Alameda durante el 2010. Foto de Allan Yuan.

Los campeones nacionales de NFL FLAG será determinado el Sábado 26 de Febrero durante el Torneo Nacional de Campeones que se llevará acabo en el ESPN Wide World of Sports Complex at Walt Disney World Resort en Lake Buena Vista, Florida.

Más de 150,000 jóvenes de todo el país jugaron NFL FLAG durante el año. 24 equipos clasificaron al torneo del Campeonato Nacional. Todos los equipos clasificaron al ganar sus respectivos torneos regionales de NFL FLAG durante los meses de Octubre y Noviembre. NFL FLAG es una modalidad del football tradicional sin contacto y está enfocada a los niños y niñas entre las edades de 5 a 17 años en ciudades de todo el país. El programa enfatiza seguridad, diversión, trabajo en equipo, autoestima, disciplina y cumplimiento de metas.

Por primera ocasión, los ocho mejores equipos de Gatorade NFL Tochito competirán junto con equipos de NFL FLAG en el Torneo Nacional de Campeones. Gatorade NFL Tochito es el programa juvenil de NFL FLAG en México. El partido de campeonato de Gatorade NFL Tochito se jugará el 26 de Febrero antes de un partido de exhibición entre el equipo campeón de Gatorade NFL Tochito y el campeón de NFL FLAG.

Equipos de NFL FLAG competirán en categorías de 9 a 11 años mixtos; 12 a 14 años niños y 12 a 14 años niñas. Tres equipos del torneo regional organizado por los Raiders clasificaron al Torneo Nacional.

9-11 Mixtos: Watsonville Saints/Watsonville, CA*12-14 Niños: Southgate Raiders/Sacramento, CA *12-14 Niñas: WASUP Raiders/Henderson, NV

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising