Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Tres Raiders se posicionan entre los 101 mejores jugadores de la temporada 2021 de Pro Football Focus

Una vez llevado a cabo el Super Bowl y con la temporada 2021 oficialmente terminada, un trío de jugadores de los Raiders siguen ganando aplausos de Pro Football Focus por sus actuaciones en el emparrillado, posicionándose en la lista de los mejores 101 jugadores de la temporada 2021.

Maxx Crosby fue el jugador de mejor calificación en el equipo al posicionarse en el número 12. El ala defensiva ganó el reconocimiento del Pro Bowl y honores al Segundo Equipo All-Pro por su actuación en el campo. Terminó la temporada regular con ocho capturas, siete pases desviados y 30 tacles al QB, mientras lideraba la línea defensiva, según Estadísticas de Próxima Generación.

"Crosby se convirtió en el tercer jugador en los últimos 15 años en registrar al menos 100 "presiones" al QB en la temporada regular, emparejándose con J. J. Watt y Donald como los únicos defensivos en lograr tal hazaña. Su desempeño fue impresionante, ya que se convirtió en uno de los defensivos más potentes de la liga", según Pro Football Focus.

Kolton Miller llegó en el puesto número 46, clasificando como el sexto mejor tacle. Logrando de esta manera mejorar su desempeño temporada tras temporada, según la PFF. El tacle izquierdo jugó todos los snaps ofensivos por tercera temporada consecutiva, alcanzando un total de 1.139 en 2021. Permitió solo 35 presiones totales en el transcurso de la temporada y terminó con una calificación de 86.3 PFF.

Finalmente, un novato de Raiders se abrió paso hacia la lista en el número 79: Nate Hobbs. Fue un primer año muy exitoso para Hobbs con los Silver and Blacks, alcanzando un total de 74 tacleadas, una recepción, tres bloqueos, un balón suelto y una intercepción en un total de 16 juegos. Esto es lo que PFF dijo sobre el esquinero:

"En un momento dado, el novato de la quinta ronda, Nate Hobbs, estaba jugando como uno de los mejores placadores de la NFL. Y aunque el jugador tuvo altibajos a mediados de año, logró tener un debut fenomenal. El esquinero permitió 8,5 yardas por recepción y marcó 24 tacles defensivos principalmente desde la última línea defensiva y no fue superado por ningún pase mayor de 34 yardas durante toda la temporada."

Esta fue la primera vez que Crosby, Miller y Hobbs fueron clasificados en la lista anual del PFF.

Related Content

Latest Content

Advertising