Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Tyree Wilson debuta en cierre de pretemporada

La pretemporada 2023 llegó a su final para los Raiders al caer por marcador de 31-16 ante los Vaqueros en el Estadio AT&T de Arlington, Texas. Este partido sirvió como una última oportunidad para que los jugadores le llenaran el ojo a la directiva y staff de coacheo de Las Vegas previo a la fecha límite para recortar la plantilla a 53 jugadores el martes, 29 de Agosto. A pesar del descalabro, el esfuerzo puesto por los elementos negro y plata durante el campo de entrenamiento y los partidos de pretemporada fue algo que dejó agradecido al entrenador en jefe Josh McDaniels.

"Aprecio la manera que nuestro equipo compitió, el esfuerzo con el que jugaron toda la pretemporada sin importar quien estuviese en el campo", declaró McDaniels. "Lo hicieron de la manera correcta y siento que nos dieron todo lo que nos pudieron dar. Sé que hay una gran evaluación que viene, pero estoy orgulloso con la manera en que salimos a pelear y estoy agradecido por ello".

Durante este partido, el novato Tyree Wilson hizo su debut en el nivel de la NFL tan solo 10 días después de haber participado en su primera práctica con los Malosos. Si bien lo hizo con jugadas limitadas durante el primer cuarto, esto sirvió como el siguiente paso durante su desarrollo tras perderse gran parte del campo de entrenamiento al estar en la lista NFI (lesiones no relacionadas al fútbol americano). Su fisicalidad y atributos naturales definitivamente le ayudaron en duelos contra los tackles ofensivos en este partido. Conforme siga avanzando vendrán más oportunidades de crecimiento sobre el emparrillado para la séptima selección del draft 2023.

"Estamos continuando el plan que tuvimos durante todo este tiempo", aseveró McDaniels sobre el proceso que el equipo ha tomado con Tyree Wilson. "El cuerpo médico nos ha dado buena dirección en cuanto qué hacer y cuándo hacerlo. Estamos intentando seguir con ello y hoy fue otro paso en la dirección correcta. El enviarlo al terreno de juego, creo que demostró un poco de lo que puede hacer. Fue un paso positivo".

Terceras oportunidades en ambos lados del balón, efectividad en la zona roja y generar pérdidas de ovoide habían sido puntos claves en las victorias de Las Vegas ante San Francisco y los Rams durante la actual pretemporada, pero no lograron hacer la misma labor contra los Vaqueros y esto les afectó en el partido. A pesar de ello hubo puntos brillantes en el juego para los Malosos como el receptor abierto Kristian Wilkerson sumando 122 yardas en 10 recepciones, mientras que Drake Thomas lideró a los Raiders en tacleadas por segundo juego consecutivo al acumular 7.

Punto y aparte es Daniel Carlson, quien anotó 3 goles de campo y un punto extra en Dallas para terminar la pretemporada con marca perfecta en sus patadas: 7 goles de campo y 9 puntos extras. 

Tras ver a su hermano menor Anders conectar una patada de 57 yardas con los Empacadores de Green Bay en Lambeau Field, Carlson superó esa distancia al anotar un gol de campo de 62 yardas para cerrar la primera mitad ante los Vaqueros, es el segundo gol de campo de más de 60 yardas en la historia de los Raiders en cualquier tipo de partido (pretemporada, temporada regular o postemporada).

Carlson fue uno de tres jugadores "All Pro" para Las Vegas en la temporada 2022, dándose una noticia positiva en el caso de uno de los otros dos el sábado previo al partido. Los Raiders anunciaron que llegaron a un acuerdo por un año con Josh Jacobs, quien fue el jugador con mayor cantidad de yardas terrestres la campaña pasada. 

La pretemporada le trajo noticias positivas a los Raiders como la participación de "Jimmy G" en el campo de entrenamiento y en el juego ante los Rams, el retorno de Josh Jacobs con un nuevo acuerdo, el debut de Tyree Wilson tan solo 10 días tras ser activado de la lista NFI, y más. Ahora, a la Raider Nation solo le queda esperar que llegue el 10 de Septiembre para el debut de la temporada regular ante los Broncos de Denver. Todos estamos listos para vivir ese día en dos semanas.

View photos from the Raiders' Preseason Week 3 matchup against the Dallas Cowboys at AT&T Stadium.

Related Content

Latest Content

Advertising