Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Un Vistazo a las Selecciones del Draft 2018 de los Raiders

POR FIN, el Draft 2018 de la NFL inicia hoy.

Después de meses de pronósticos, supuestos, rumores y constante especulación, en cuestión de horas Roger Goodell estará frente al pódium para dar inicio oficial al Draft 2018.

Hasta ahora, los Oakland Raiders tienen 11 turnos a lo largo de los tres días que dura el evento. Mas de las siete selecciones originales que tenían.

Al Plata y Negro le fue otorgado cuatro selecciones compensatorias, todas de ellas en la sexta ronda, representando los turnos 210, 212, 216 y 217 en general. Los Raiders fueron uno de cuatro equipos en recibir cuatro selecciones más en tanto que los otros fueron los Cincinnati Bengals, Dallas Cowboys y Green Bay Packers.

El equipo eventualmente intercambio una de esas seleccionas (210 en general) y Cordarrelle Patterson con los New England Patriots a cambio de una selección en la quinta ronda (159 en general).

La primera ronda del Draft 2018 de la NFL inicia hoy a las 5:00 p.m. PT.

Revisa la tabla para ver cuando son los turnos exactos en los que el Plata y Negro seleccionará.

042618-picks-cp.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising