Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Vikings Corren Sobre Raiders: 30-14

El corredor de los Minnesota Vikings, Adrian Peterson, acumuló 203 yardas, incluyendo 80 yardas en un acarreo para anotación en el último cuarto, al derrotar 30-14 a los Oakland Raiders.

Los Raiders ganaron el volado de la moneda y difirieron su elección para la segunda mitad. Los Vikings eligieron recibir la patada inicial la cual resultó en un touchback cuando el balón salió por la línea de fondo. El mariscal Teddy Bridgewater finalizó la serie ofensiva inicial con un pase de anotación de 11 yardas al ala cerrada Rhett Ellison. El punto extra fue bueno y los Vikings tomaron una ventaja de 7-0 con 10:59 por jugar en el primer cuarto. 

El corredor Taiwan Jones devolvió la patada de reinicio pero un castigo retrocedió a los Raiders hasta su propia yarda 15. Oakland tuvo que despejar después de tres jugadas. El despeje de Marquette King salió en la yarda 40 de Minnesota. La siguiente serie ofensiva de los Vikings terminó en un despeje gracias a una captura de Mario Edwards Jr.

El despeje resultó en un touchback. 

La serie ofensiva de los Raiders terminó cuando Terrence Newman interceptó un pase de Derek Carr y lo devolvió hasta la yarda 41 de Oakland. Los Raiders forzaron un gol de campo de 20 yardas y con 1:32 por jugar en el primer cuarto los Vikings aumentaron su ventaja a 10-0.

Taiwan Jones devolvió la patada de reinicio hasta la yarda 40 de Oakland. Los Raiders tuvieron que despejar justo al finalizar el primer cuarto. El balón llegó hasta la yarda 32 de Minnesota. La defensiva de los Raiders forzaron otro gol de campo, de 38 yardas, con el cual los Vikings aumentaron su ventaja a 13-0 con 10:33 por jugar en el segundo cuarto.

Taiwan Jones devolvió la patada de reinicio hasta la yarda 27 de Oakland. los Vikings estuvieron fuera de lugar al momento de la patada de reinicio y los Raiders prefirieron añadir las yardas de castigo a la devolución por lo que iniciaron en su yarda 32. Carr finalizó la serie ofensiva con un pase de anotación de 10 yardas al ala cerrada Clive Walford. El punto extra fue bueno y los Raiders se acercaron en el marcador, 13-7 con 5:54 por jugar en el segundo cuarto.

El al cerrad Mycole Pruitt recibió la patada de reinicio y la regresó hasta la yarda 33 de Minnesota. Los Vikings tuvieron que despejar después de que Khalil Mack registrara su quinta captura de la temporada. Los Raiders retomaron posesión del balón en su propia yarda 26 después del despeje y devolución. Carr lanzó su segundo pase de anotación, de 34 yardas, al receptor Andre Holmes ante la presión extra de la defensiva. El punto extra fue bueno y los Raiders tomaron una ventaja de 14-13 con 1:52 por jugar antes del medio tiempo.

El especialista Cordarrelle Patterson devolvió la consecuente patada de reinicio 93 yardas hasta las diagonales. El punto extra fue bueno y los Vikings retomaron la ventaja, 20-14, con 1:39 por jugar en el segundo tiempo.

Taiwan Jones devolvió la patada de reinicio hasta la yarda 21. Los Raiders despejaron en tres jugadas. Los Vikings intentaron otro gol de campo, de 53 yardas, el cual fue fallido. Al medio tiempo los Vikings mantenían la ventaja.

La patada inicial de la segunda mitad resultó en un touchback y los Raiders iniciaron en su propia yarda 20. Oakland llegó hasta la yarda 35 de los Vikings antes de tener que despejar el balón el cual llegó hasta la yarda 3 de Minnesota. Los Vikings solicitaron revisión argumentando que en realidad había sido un touchback, sin embargo no hubo cambio en la determinación de los oficiales. Los Raiders forzaron un despeje después de permitir un primero y diez. Carrie fue derribado de inmediato en su yarda 27 después de recibir el balón.

Los Raiders llegaron cerca del medio campo antes de tener que despejar el balón. Marcus Sherels devolvió el despeje hasta su yarda 19. Los Vikings ingresaron al territorio de los Raiders pero se tuvieron que conformar con un intento de gol de campo de 39 yardas el cual fue desviado por Keith McGill y lo Raiders retomaron posesión del balón en su yarda 29. 

Los Raiders despejaron después de tres jugadas. Sherels devolvió el despeje hasta su yarda 21. Los Raiders forzaron otro intento de gol de campo. En esta ocasión fue bueno desde 34 yardas y los Vikings aumentaron su ventaja a 23-14 con 3:50 por jugar en el partido.

Taiwan Jones devolvió la patada de reinicio hasta su yarda 21. Los Raiders avanzaban rápidamente pero Terrance Newman interceptó su segundo pase, en esta ocasión dentro las diagonales.

El corredor Adrian Peterson se escapó en un acarreo de 80 yardas hasta las diagonales. El punto extra fue bueno y los Vikings aumentaron su ventaja, 30-14, con 1:50 por jugar en el partido.

Taiwan Jones devolvió la patada de reinicio hasta la yarda 17 de Oakland. Los Raiders no pudieron anotar antes de que terminara el partido.

Los Raiders quedan con marca de 4-5 y viajarán a Detroit para enfrentar a los Lions en el Ford Field.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising