Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Vistazo a Oponentes de los Raiders en el 2017

020717-2017-opponents-cp.jpg

El Super Bowl LI fue como ningún otro con la remontada de los Patriots a una desventaja de 25 puntos ante los Atlanta Falcons. A principios de la temporada los Raiders recibieron a los Falcons en el Coliseo de Oakland en partido correspondiente a la Jornada 2 el cual perdieron ante los eventuales campones de la NFC por marcador de 35-28. En el 2017 el Plata y Negro tendrá la oportunidad de enfrentar a los actuales campeones del Super Bowl en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

Oakland Raiders Set To Return To Mexico: A Look Back

Antes de la lesión de Derek Carr se pensaba que los Raiders podrían frenar el avance de los Patriots al Super Bowl pero desafortunadamente eso no sucedió como muchos hubieran deseado. Será un partido interesante entre #4 y #12, sin embargo hay otros partidos de interés.

A continuación una lista de los partidos de los Raiders para la temporada del 2017:

Local:New England Patriots, New York Jets, Dallas Cowboys, New York Giants, Baltimore Ravens, Denver Broncos, Los Angeles Chargers, Kansas City Chiefs.

Visitante: Tennessee Titans, Buffalo Bills, Miami Dolphins, Philadelphia Eagles, Washington Redskins, Denver Broncos, Los Angeles Chargers, Kansas City Chiefs.

Si les interesa más información sobre el partido en el Estadio Azteca, encuéntrala aquí.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising