Viva Aerobús se convierte en la aerolínea oficial de Los Raiders de Las Vegas en México

VivaAirlines_thumb_080822

Las Vegas, Nevada - Viva Aerobús y Los Raiders de Las Vegas anunciaron hoy su alianza en el Allegiant Stadium, convirtiendo a la aerolínea en el primer patrocinador mexicano del equipo negro y plata.

"Los Raiders de Las Vegas estamos orgullosos de anunciar nuestra alianza con Viva Aerobús como la aerolínea oficial de Raiders en México. Tenemos fuertes lazos con México, y agradecidos con nuestra base de fans. Estamos comprometidos a continuar con el crecimiento de la Raider Nation en México" dijo Sandra Douglass Morgan, Presidenta de Los Raiders de Las Vegas.

Como resultado de esta alianza, Viva Aerobús vestirá uno de sus aviones Airbus con la icónica imagen de Los Raiders, el cual realizará más de 2,000 vuelos al año. Asimismo, se incluirá en numerosas dinámicas en sus redes sociales para consentir a sus pasajeros, quienes ahora tendrán la oportunidad de ganar viajes, accesos exclusivos y boletos para asistir a los juegos de Los Raiders en el Allegiant Stadium en Las Vegas, que ha sido reconocido como uno de los mejores escenarios de Estados Unidos.

"Estamos muy emocionados de ser la aerolínea mexicana oficial de Los Raiders, un equipo que, como nosotros, se guía por la disciplina, la perseverancia, el compañerismo y la pasión por lo que hace. Esta nueva alianza nos permite conectar a nuestros pasajeros con un deporte apasionante en la capital del entretenimiento mundial. No puede haber una mejor combinación que ver el fútbol profesional en Las Vegas. ¡Volemos alto con Los Raiders! Y como decimos Los Raiders "Just Win Baby"", dijo Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobús.

Esta alianza es un paso más que dan Los Raiders de Las Vegas y Viva Aerobús para promover el sano entretenimiento, el deporte y los valores asociados a ellos, además de conectar con la comunidad y la cultura local. Asimismo, esta alianza es el resultado de la visión de Viva Aerobús de ser la aerolínea más entretenida de América y fortalecer su presencia en Estados Unidos.

Viva opera actualmente dos rutas hacia/desde Las Vegas, volando desde la Ciudad de México diariamente y desde Monterrey cuatro veces por semana. La aerolínea pone a disposición de los pasajeros más de 200.000 asientos entre México y el estado de Nevada al año a precios bajos y vuelos punto a punto con la flota más moderna de México y la tercera más nueva de Norteamérica, con una edad media de los aviones de cinco años. México se ha posicionado como el segundo mercado de viajes internacionales más importante para Las Vegas, sólo por detrás de Canadá.

Related Content

Advertising