Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Vota por Nnamdi Asomugha

El Esquinero de los Raiders Nnamdi Asomugha Nominado para el Prestigioso Premio Nacional de Servicio Comunitario

 

080509-vote-nnamdi-asomugha.jpg

Los Raiders de Oakland han nominado al esquinero Nnamdi Asomugha para el premio nacional Jefferson al Servicio Público Sobresaliente de un Atleta, y el mismo es presentado por All Stars Helping Kids, una organización nacional no lucrativa fundada por el jugador del Salón de la Fama de la NFL Ronnie Lott. Los fans pueden "entrar al juego" y ayudar Asomugha a ganar al votar en el sitio red de All Stars Helping Kids (www.allstarshelpingkids.org) y por vía mensaje de texto empezando en Agosto hasta el 15 de Noviembre.

Asomugha se une a otros nominados impresionantes, incluyendo a Steve Nash, Mia Hamm, y Venus Williams. Los ganadores pasados del Premio Jefferson incluyen a Oprah Winfrey, el Senador de los E.U. Ted Kennedy, y a Bill & Melinda Gates.

Asomugha trabaja de forma cercana con el Centro de Desarrollo del Este de Oakland, proveyendo abastecimientos y llevando a cabo actividades para estudiantes. El también es Directivo en la Junta de Consejo de OWIN (Fundación Huérfanos y Viudas en Necesidad, por sus siglas en Ingles), que está dedicada a mejorar las situaciones de las familias Nigerianas, y fue invitado a la Iniciativa Universitaria Clinton Global 2009 para promover sus tareas.  Para aprender más sobre su servicio, visita su perfil en www.allstarshelpingkids.org.

Además de dar honor a los atletas filántropos, All Stars Helping Kids y los Premios Jefferson están incitando a sus fans a "entrar al juego" por medio de:

• Votar por ellos en línea o vía mensaje de texto.  Para votar por Asomugha manda el texto STAR2 al 55333 (patrocinado por AT&T y facilitado por Txtstation). • Diciéndole a tus amigos que voten. • Siguiendo su pista y hacerte voluntario en su comunidad. • Nominando a un héroe local para un Premio Regional Jefferson al Servicio Público.

All Stars Helping Kids fue fundado por el jugador de Salón-de-la-Fama de la NFL Ronnie Lott en 1989 con la meta de promover un ambiente de aprendizaje seguro, saludable, riguroso para los niños desprotegidos en comunidades de bajo ingreso. All Stars logra esta misión al reunir los recursos de atletas, corporaciones e individuos que apoyan los programas de alto-desempeño académico y enriquecimiento físico.

Los Premios Jefferson al Servicio Público es un prestigioso sistema nacional de reconocimiento que honra el servicio público y comunitario en América.  Los premios Jefferson fueron establecidos en 1972 por Jacqueline Kennedy Onassis, el Senador de E.U. Robert Taft, Jr. y Sam Beard por establecer un Premio Nobel al Servicio Público.  Hoy su propósito primario es el server como una "Llamada de Acción para los Voluntarios" en comunidades locales.

Para mayor información  sobre el premio contactar a Sarah Bennett al (650) 363-1395 sarah@allstarshelpingkids.org.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising