Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Aficionados Seleccionan a Campbell

110510-campbell-story.jpg


El mariscal de campo Jason Campbell es el FedEx Air NFL Player of the Week.Foto de Tony Gonzales.

La NFL anunció hoy que el mariscal de campo Jason Campbell de los Raiders de Oakland fue designado como el FedEx Air NFL Player of the Week de la Jornada 8 correspondiente a los partidos jugados el 31 de Octubre y 1 de Noviembre.

Campbell completó 15 pases de 27 intentos acumulando 310 yardas y dos pases de anotación durante la victoria sobre los Halcones Marinos de Seattle

Campbell era uno de tres finalistas en la categoría Aérea. Los otros jugadores finalistas a consideración para el FedEx Air NFL Players of the Week eran los mariscales de campo DAVID GARRARD de los Jaguares de Jacksonville y MATTHEW STAFFORD de los Leones de Detroit.

El corredor de los Raiders Darren McFadden fue seleccionado como el ganador del reconocimiento FedEx Ground Player of the Week la semana pasada.

Los aficionados votaron por su jugador favorito. Los premios semanales FedEx Air & Ground NFL Players of the Week Awards también benefician a la comunidad local. Junto con el reconocimiento del jugador, FedEx realiza una donación de $2,000 a nombre de cada uno de los jugadores a la Coalición Safe Kids USA en Oakland en apoyo a las mejoras de seguridad peatonal.

Durante la semana del Super Bowl XLV, FedEx anunciará a los Jugadores del Año FedEx Air & Ground NFL en Texas. También realizará una donación en nombre de cada uno de los jugadores a la Coalición Safe Kids U en las ciudades respectivas. 

Como el Patrocinador Oficial de Servicios y Paquetería de la NFL, el Super Bowl y el Pro Bowl, FedEx comprende la necesidad de un plan de juego exitoso y por ello creo el programa Air & Ground para sobresaltar los desempeños extraordinarios de los mejores mariscales de campo y corredores de la NFL. FedEx tiene miles de camiones repartidores en las calles todos los días y por ello la compañía está comprometida a apoyar las mejoras en seguridad peatonal en las comunidades al donar más de $13 millones de dólares a la Coalición Safe Kids Worldwide desde el año 2000.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising