Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Agencia Libre NFL de 2022: Un vistazo a los jugadores libres, restringidos y exclusivos de los Raiders

El nuevo año en la liga comienza la próxima semana, el 16 de marzo a la 1:00 p.m. (hora del pacífico) que también marca el comienzo oficial de la agencia libre y el período de negociaciones.

Los equipos pueden ponerse en contacto y negociar con los agentes certificados de los jugadores que se convertirán en agentes libres sin restricciones durante un período de negociación de dos días, que comienza el 14 de marzo a las 9 a. m. (hora del Pacífico).

Los agentes libres restringidos tienen hasta el 22 de abril para firmar los acuerdos.

A medida que se prepara la temporada de los Silver & Blacks para 2022, ve aquí un vistazo a quiénes se convertirán en agentes libres el 16 de marzo y mantente al día sobre todos los movimientos de la agencia libre de los Raiders con el Rastreador de Agente Libre Raiders, en la app de los Raiders y a través de la cuenta oficial de @raiders.

Agentes Libres sin restricciones (24):

Cualquier jugador que cuente con cuatro o más temporadas acumuladas y un contrato vencido; se considera libre de negociar y firmar con cualquier equipo.

Agentes Libres restringidos (4):

Un jugador con tres temporadas acumuladas y un contrato vencido. Las Agentes Libres Restringidos son libres de negociar y firmar con cualquier equipo, pero su equipo original puede ofrecerles una oferta calificada que puede venir con el derecho de preferencia y/o compensación por selección durante el reclutamiento.

Agentes Libres de Derechos Exclusivos (2):

Cualquier jugador con menos de tres temporadas acumuladas y un contrato vencido. Si su equipo original le ofrece un contrato de un año como mínimo de liga (basado en sus temporadas acreditadas), el jugador no puede negociar con otros equipos.

Preview the Raiders' 2022 home and away opponents with a look back at past matchups.

Related Content

Latest Content

Advertising