Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Análisis de Posición: Especialistas

Position-Battle-Specialists-main-072518

Fuera del pateador Giorgio Tavecchio, no hay caras conocidas en relación al 2018. Así que conozcamos a aquellos que estarán a cargo de las patadas y despejes bajo la tutela de Rich Bisaccia, Coordinador de Equipos Especiales.

Caras Conocidas:

Giorgio Tavecchio

Caras Nuevas:

Andrew DePaola

Drew Scott (novato)

Eddy Piñeiro (novato)

Johnny Townsend (novato)

En General:

Casi todo el grupo cambio y es muy possible que los tres titulares sean jugadores que el año pasado no estaban en el equipo.

Después de una década con el Plata y Negro, Jon Condo ya no estará en el equipo mientras que el efusivo Marquette King, especialista en despejes, ahora jugará con los Denver Broncos.

Mientras tanto Giorgio Tavecchio está de vuelta después de haber sido el titular el año pasado, pero tendrá que lidiar con el novato Eddy Piñeiro durante la pretemporada.

Andrew DePaola, quien firmó como agente libre, es el virtual titular en los centros largos para despejes y goles de campo. Sin embargo, Drew Scott fue contratado como agente libre novato para poner algo de presión en el veterano.

El novato Johnny Townsend es el único especialista en despejes en el equipo.

Duelo a Observar:

La novedad será entre los pateadores.

Después de tener que entrar al quite en la Semana 1, una vez que Sebastian Janikowski quedó en la reserva de lesionados, y ser el titular durante el 2017, Giorgio Tavecchio tuvo un desempeño admirable al conectar 16 goles de campo de 21 intentos y todos los puntos extras excepto uno.

Pero si quiere continuar siendo el titular tendrá que mantener a raya al super talentoso novato Eddy Piñeiro, egresado de la Universidad de Florida y uno de los mejores pateadores en la historia de la universidad. Aun cuando Piñeiro no ha jugado en la NFL, ya dejo claro la fuerza que posee en su pierna después de un buen desempeño en su ultimo año colegial.  

El margen de error en la NFL es mínimo que cualquier falla puede significar perder el puesto, en particular con los pateadores.

El duelo entre ambos será de las que más interés genere por lo que hay que estar muy atentos.

De Interés:

Qué tanto dure el duelo entre pateadores es lo que mantendrá el mayor interés en este grupo.

La competencia entre ambos será reñida y culminará con la pretemporada, aunque alguno de los dos podría dar la sorpresa y establecerse como el titular desde muy temprano.

En papel los dos están muy parejos, pero aun así será quien mejor demuestre su puntería y alcance quien se quede con el puesto.

Será una buena competencia entre un veterano que ha sido perseverante durante su carrera y un joven novato con talento, pero con poca experiencia.

Tendremos que esperar y ver.

Estar Atentos a…

Johnny Townsend

El único especialista en despejes en el equipo sin presión o competencia alguna de inicio, pero no por ello menos interesante su desarrollo pues al fin también es novato.

Los Raiders lo seleccionaron en la quinta ronda del Draft y se puede asegurar que el puesto es suyo por el momento.

Tuvo un buen desempeño durante el receso de temporada demostrando tener dirección y poder en sus despejes. Pero se espera que de algo mas durante el campamento.

Aparte de los despejes, también será el responsable de detener el balón en los goles d campo y puntos extras, para un pateador zurdo y otro diestro. No fácil tarea ajustarse a cada uno.

Será entretenido ver esa dinámica.

Reviewing the Oakland Raiders specialists going into 2018 Training Camp.

Related Content

Latest Content

Advertising