Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Carr Llega a 4,000 yardas

The Oakland Raiders regular season game against the Kansas City Chiefs at Arrowhead Stadium, Sunday, December 30, 2018, in Kansas City, Missouri.
The Oakland Raiders regular season game against the Kansas City Chiefs at Arrowhead Stadium, Sunday, December 30, 2018, in Kansas City, Missouri.

Por primera ocasión en su carrera el mariscal Derek Carr superó las 4,000 yardas aéreas. En un par de ocasiones estuvo cerca, pero por lesiones no tuvo oportunidad de llegar a la marca. Este año ha estado lleno de marcas personales para el egresado de Fresno State al superar en la lista histórica de la franquicia a Daryle Lamonica y Rich Gannon y quedar cerca de Ken Stabler. Sin embargo, tendrá que esperar hasta el año próximo para superar al integrante del Salón de la Fama.

Aparte de superar las 4,000 yardas aéreas, Carr terminó el 2018 con 332 intentos de pase sin intercepción, tercer mejor racha en la historia de la NFL. En total sumó 4,049 yardas aéreas y 19 pases de anotación con 11 intercepciones y un touchdown por tierra.

El 2018 no resultó como el Plata y Negro hubiera querido, pero en lo individual, Carr mejoró su entendimiento del sistema de Gruden y conociéndolo, iniciará su preparación de inmediato al igual que su Entrenador en Jefe.

"Quiero ser mejor el año próximo que en los anteriores y creo que con estos entrenadores lo puedo lograr porque este año me ayudaron a mejorar a pesar de que no nos fue muy bien en general," dijo Carr después del partido en Kansas City. "El poder imponer marcas personales entre otras cosas es divertido porque demuestra a todos que nuestros entrenadores son muy buenos, en realidad lo son."

Carr y Gruden se acoplaron mejor durante la temporada y será emocionante ver que hacen juntos la próxima temporada en conjunto con el resto del equipo.

Related Content

Latest Content

Advertising