Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Cinco Observaciones del Calendario 2018

042318-COOP-cp.jpg

Después del anunció oficial del calendario de juegos, es evidente que el Plata y Negro enfrentará a varios oponentes difíciles durante la próxima temporada.

El equipo iniciará un nuevo capitulo en el 2018 con el liderazgo de Jon Gruden. Desde hace tiempo ya se sabía a quienes enfrentaría el Plata y Negro pero ahora sabemos cuando serán esos partidos.

Después del anunció del calendario, tenemos cinco observaciones al respecto.

La temporada inicia en casa…..en horario estelar

Este será el 13vo encuentro entre los Rams y los Raiders (Oakland tiene la ventaja en la serie: 8-5) pero será la primera ocasión en que Gruden enfrente a su ex alumno, el Entrenador en Jefe de los Rams Sean McVay. La temporada pasada el entrenador novato ayudó a que los Rams terminaran con marca de 11-5 (los Rams no terminaban con marca arriba de .500 desde el 2003).

En su segunda temporada al frente, McVay tratará de repetir el éxito obtenido el año pasado y con la integración de los esquineros Marcus Peters y Aqib Talib y el liniero defensivo Ndamukong Suh, es posible que lo logren. Los Raiders serán anfitriones de los Rams en el Coliseo de Oakland en horario estelar iniciando la temporada. Ambos equipos están programados para enfrentarse en partido de Lunes por la Noche, donde Gruden trabajaba como comentarista antes de regresar como entrenador.

No hay nada mejor que iniciar la temporada bajo los reflectores con todo el país observando.

El primer partido divisional

Mientras que el equipo iniciará la temporada en contra de los Rams en casa, cuatro de los siguientes cinco partidos serán de gira, aun cuando el partido en contra de los Seattle Seahawks en Londres sea considerado como un partido en casa.

Los Raiders viajarán a Denver para enfrentar a Von Miller y compañía en la Semana 2. También será la primera ocasión en que el Plata y Negro enfrentarán a Marquette King después de haberlo despedido durante el receso de temporada.

Cuando los Denver Broncos y los Raiders se enfrentan siempre es un poco diferente a cuando enfrentan a los Chargers y disputar un partido divisional temprano en la temporada es emocionante. El año pasado los Raiders dividieron triunfos con los Broncos, cada quien ganando en casa.

Después del partido los Raiders tendrán una gira larga al visitar a los Miami Dolphins para después regresar a casa en contra de los nuevos Cleveland Browns para después viajar a Los Angeles y enfrentar a los Chargers. Todo esto antes de viajar a Londres.

Después de iniciar la temporada con varios viajes, cinco de los últimos nueve partidos serán en casa.

**Carr vs. Garoppolo

Preview the Raiders' 2018 regular season opponents and schedule.

**

Dos rivales; dos jóvenes mariscales con futuro.

El mariscal de los Oakland Raiders, Derek Carr y el mariscal de los San Francisco 49ers, Jimmy Garoppolo son dos de los mejores jóvenes mariscales y se enfrnetarán por primera ocasión en la Semana 9 en el Levi's Stadium de Santa Clara, California. Para sumarle a la emoción el partido se disputará en Jueves por la Noche.

Los 49ers terminaron con buenas expectativas el 2017 al ganar los últimos cinco partidos con el recién adquirido "Jimmy G." Como siempre cuando se enfrentan estos dos equipos, la Bahía se divide y mientras que el partido en teoría no es un partido en casa del Plata y Negro, se puede esperar un gran apoyo de la Nació Raider.

La Ciudad del Acero visita Oakland

Habrá mucho talento en el campo cuando los Raiders y Steelers se enfrenten en la Semana 14. Entre Amari Cooper y Antonio Brown, Marshawn Lynch y Le'Veon Bell, Derek Carr y Ben Roethlisberger, se pueden esperar muchos puntos. De nueva cuenta será bajo los reflectores en el Coliseo de Oakland, considerando que el partido será en Domingo por la Noche.

Normalmente los Steelers son competitivos año tras año y varios analistas de la NFL se preguntan si este partido será un previo de un enfrentamiento en la postemporada. Independientemente de que se cumpla el pronóstico, quien salga victorioso en el ultimo cuarto de la temporada podría jugar en la postemporada.

Los Raiders terminan la temporada 2018 con partidos consecutivos en contra de rivales divisonales

Con las posibles implicaciones de postemporada en juego, los Raiders enfrentarán a los Broncos en la Semana 16 en el Coliseo de Oakland en partido de Lunes por la Noche y terminarán la temporada de visita en Kansas City en contra de los Chiefs. Las batallas divisionales siempre tienen una mayor importancia que el resto y con partidos consecutivos en contra de rivales divisionales es fácil decir que será mucha la tensión. Dependiendo del record de cada equipo, esos últimos partidos podrían decidir quien clasifique a la postemporada. También podría estar en juego el factor de tener la ventaja en casa durante la postemporada por lo que no habrá falta de interés al finalizar la postemporada.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising