Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Colts Detienen a los Raiders: 21-17

Los Indianápolis Colts derrotaron a los Oakland Raiders, 21-17, en un emocionante partido disputado en el Lucas Oil Stadium de Indianápolis. Terrelle Prior fue responsable de conseguir más de 300 yardas de ofensiva total para los Raiders, sin embargo no fue suficiente para conseguir la victoria.

Los Colts ganaron el volado de la moneda y eligieron diferir su decisión para la segunda mitad. La patada inicial de Pat McAfee resultó en un touchback. Terrelle Pryor inició el partido como mariscal de campo. La primer serie ofensiva avanzaba de buena manera hasta que Pryor lanzó su primer intercepción del partido al buscar en la zona de anotación al receptor Rod Streater en un pase largo. Después de la devolución del balón en la intercepción por parte de Greg Toler, los Colts iniciaron su primer serie ofensiva en su propia yarda 11.

El mariscal de campo Andrew Luck guío a su equipo en un recorrido de 89 yardas en 10 jugadas el cual finalizó con un pase de anotación de 12 yardas al receptor Reggie Wayne. El punto extra fue bueno y los Colts tomaron un aventaja de 7-0 con 2:47 por jugar en el primer cuarto.

Jacoby Ford devolvió la patada de reinicio 27 yardas hasta su propia yarda 18. Los Raiders legaron hasta su propia yarda 49, pero Marquette King tuvo que despejar el balón el cual fue recibido por TY Hilton de los Colts y lo devolvió hasta la yarda 31 de los Colts. Luck finalizó otra serie ofensiva de 8 jugadas que recorrieron 69 yardas con un pase de anotación de 20 yardas al ala cerrada Dwayne Allen. El punto extra fue bueno y los Colts aumentaron su ventaja a 14-0 con 10:47 por jugar

Ford devolvió la patada de reinicio hasta su propia yarda 15. Darren McFadden consiguió la última yarda para llegar a las diagonales después de que la ofensiva recorriera 85 yardas en 11 jugadas. Sebastian Janikowski consiguió el punto extra y los Raiders se acercaron en el marcador 14-7 con 4:53 por jugar en el segundo cuarto.

La patada de reinicio resultó en un touchback y los Colts iniciaron en su propia yarda 20. La defensiva de los Raiders los forzó a despejar después de tres jugadas gracias en parte a una captura de mariscal por parte de Lamarr Houston en segunda oportunidad. Adams devolvió la patada de despeje hasta su propia yarda 46. El novato Brice Butler ayudó al equipo a acercarse lo suficiente para que Janikowski pudiera intentar un gol de campo el cual falló. Con ello los Colts seguían adelante en el marcador, 14-7 al llegar el medio tiempo.

La patada inicial de la segunda mitad por parte de Janikowski resultó en un tocuhback y los Colts iniciaron en su propia yarda 20. Los Raiders eventualmente forzaron un despeje y solicitaron recepción libre del mismo en su propia yarda 15. Janikowski conectó un gol de campo de 38 yardas y Oakland se acercó en el marcador, 14-10, con 5:42 por jugar en el tercer cuarto.

Los Raiders recuperaron posesión del balón cuando Jason Hunter capturó a Andrew Luck en cuarta oportunidad y una yarda por avanzar en la yarda 44 de los Colts. Pryor finalizó el ataque ofensivo de 11 jugadas que recorrieron 44 yardas con un pase de anotación de 5 yardas al receptor Denarius Moore. El punto extra fue bueno y los Raiders toaron la ventaja 17-14 con 11:09 por jugar en el último cuarto.

En la siguiente serie ofensiva de los Colts, Luck consiguió la anotación en un acarreo de 19 yardas después de recorrer 80 yardas en 11 jugadas. El punto extra de Vinatieri fue bueno y los Colts retomaron la ventaja 21-17 con 5:20 por jugar en el partido.

La patada de reinicio resultó en un touchback y los Raiders iniciaron en su propia yarda 20. Oakland logró llegar cerca de las diagonales antes de que en tercera oportunidad y gol el defensivo Anthony Bethea interceptará el balón en su propia yarda 8. Dos jugadas después finalizó el partido.

Los Raiders inician con marca de 0-1 y regresarán a Oakland para enfrentar a los Jacksonville Jaguars en el Coliseo.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising