Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Declaraciones sobre Al Davis

Clark Hunt, Kansas City Chiefs

"Desde los primeros días de la AFL, el cariño de Al por el deporte y su feroz lealtad por su franquicia contribuyeron al éxito y popularidad del fútbol profesional. Su espíritu competitivo ayudó a desarrollar la gran rivalidad que nuestros aficionados y equipo disfrutan hoy en día con los Raiders de Oakland. Sus contribuciones al deporte fungieron un rol importante en la construcción de la fuerte fundación que la NFL tiene hoy."

Pat Bowlen, Denver Broncos

"Durante mis 28 años con los Broncos, pude conocer a Al Davis como una de los personas mas influyentes e innovadoras en la historia de la NFL. Su espíritu competitivo y su intensidad hizo crecer nuestra rivalidad con los Raiders en una de las más feroces en todos los deportes."

"Respeté a Al por lo que significó para la NFL. Fue un visionario quien definió los Raiders y tuvo una responsabilidad enorme en la prosperidad de esta liga."

Dean Spanos, San Diego Chargers

"Al Davis es una de la principales razones por las cuales nuestra familia está hoy en la NFL. Al se acercó a mi papá (Alex Spanos) proponiéndole que se involucrara con la NFL y fue muy amable con nosotros durante el proceso. Tenía gran visión dentro de la liga, tanto el producto en el campo como el negocio fuera de el. Vio el potencial para crecer. Fue un real visionario. Nuestra familia siempre estará agradecido con Al por su amistad."

"Al también es una importante razón de la rivalidad entre los Raiders y los Cargadores y su popularidad entre los aficionados de ambos equipos. Personificó la imagen y mística de los Raiders y esa imagen ha ayudado a fortalecer nuestra rivalidad y la popularidad de nuestro deporte. No ha habido nadie en la NFL como Al Davis."

"La NFL y los aficionados de la NFL en todos lados, no solo los aficionados de los Raiders, le deben a Al Davis por ayudar al deporte que tanto adoramos. Se le extrañará."

 "Me uno al pesar de la familia de Al, los Raiders de Oakland y el resto de la NFL en la pérdida de un hombre que aportó mucho al partido que adoramos."

Denise DeBartolo York, San Francisco 49ers

"Esty profundamente triste por la muerte de Al Davis. Uno de mis recuerdos favoritos sobre Al fue una cena que compartimos hace mucho años. durante esa cena, le presentó a mi papá la oportunidad muy especial de comprar a los 49ers de San Francisco. En años recientes, tuvimos el placer de estar un tiempo con Al como nuestro invitado en el palco de los dueños en el Candlestick Park mientras que nuestros equipos se enfrentaban en el campo. Nuestra sinceras condolencias a su familia y amigos."

John York, San Francisco

"El Area de la Bahía y la comunidad de la NFL han perdido a un verdadero pionero en Al Davis. Las importantes contribuciones que hizo al deporte del fútbol americano en todos los niveles dice muhco sobre su compromiso a la excelencia. Disfrutamos trabajar con Al como liga durante el desarrollo y crecimiento de nuestro deporte y como equipo apreciamos la competencia entre los 49ers y sus Raiders. Al demanda el respeto de aquellos que trabajaron a su lado y todos los que compitieron en su contra.

Trent Baalke, Gerente General, San Francisco 49ers

"Cualquiera que disfrute el deporte del fútbol americano se debería quitar el sombrero ante Al Davis.  Las numerosas aportaciones que el Sr. Davis hizo para el desarrollo y crecimiento de la NFL fungieron un rol integral en hacer que este deporte se tan grandioso como lo es hoy. Aunque es un día muy triste en la NFL y el Area de la Bahía, es un buen momento para reflexionar en lo que el Sr. Davis ha significado para este deporte así como nuestra comunidad."

Jim Harbaugh, Entrenador en Jefe, San Francisco 49ers

"El Sr. Davis es un titán y un pilar del deporte. Tuve el placer de trabajar para él. Y para mí, él es el mejor. El viento de otoño siempre será un Raider."

Magic Johnson via Twitter

"Un líder, inovador y amigo. Al Davis marchó a su propio ritmo y se le extrañará. Q.D.E.P. AL Davis 1929-2011.

"Que divertido fue cuando jugaba y Al Davis se sentaba a nivel de cancha en el Forum."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising