Denarius Moore Quiere Más

El camino a la NFL del receptor abierto Denarius Moore ha sido muy común. Jugó en la categoría Pop Warner, jugó en la preparatoria y jugó en la universidad. Sin embargo, los Radiers vieron algo extraordinario.

Moore fue seleccionado en la quinta ronda (#148) en el Draft Colegial del 2011. Jugó en 52 partidos durante su cerrera en la Universidad de Tennessee, clasificado #12 en la historia de la universidad con 112 recepciones y #5 en anotaciones con 18. Durante la temporada del 2010 acumuló 981 yardas y nueve anotaciones.

El historial de fútbol de Moore inició en el Este de Texas donde comenzó a jugar fútbol en la categoría Pop Warner cuando estaba en tercer año de primaria. El mentor y la inspiración de Moore cuando crecía fue su hermano mayor, Demechtria. "Siempre quise seguir los pasos de mi hermano mayor," dijo Moore. "El jugó fútbol, baloncesto y practicó atletismo y cuando ví lo que mi hermano continuaba haciendo yo lo quería hacer."

El camino para ser seleccionado no es fácil, pero aquellos que fueron seleccionados en definitiva entienden la magnitud de los logros obtenidos en el nivel universitario. Jugando en una conferencia como la SEC preparó al receptor abierto para el siguiente nivel de competencia. "Pienso que fue bueno jugar en la Universidad de Tennessee, enfrentando diferentes esquemas defensivos y entrenadores y compitiendo constantemente para estar donde estoy hoy," dijo Moore.

El receptor abierto de 6 pies de estatura y 195 libras de peso está emocionado por tener la oportunidad de jugar con los Raiders de Oakland. "Fue increíble ser seleccionado, ver tu nombre salir en la televisión en frente de toda tu familia," dijo Moore. "Sabiendo que lograste el sueño de tu infancia es una sensación increíble."

Moore se integra a un grupo de jóvenes y talentosos receptores abiertos de los Raiders que incluyen a Louis Murphy, Jacoby Ford y Darrius Heyward-Bey; todos han estado en la liga por tres años y han dado destellos de grandeza. Durante la temporada del 2010 Ford, Murphy y Heyward-Bey acumularon 1,445 yardas en recepciones.

Moore mantiene una ambición por ser exitoso e integrarse al grupo dinámico de receptores de los Raiders. Espera contribuir a los Raiders de Oakland y ayudar al equipo a mejorar y los Raiders están contentos de tenerlo. El Entrenador en Jefe Hue Jackson habló sobre Moore durante el campamento. "Tiene un talento tremendo, el deporte no es demasiado para él, tiene la costumbre de hacer jugadas y es alguien que no muestra miedo," dijo Jackson. "Estoy contento de que esté en nuestro equipo.

El enfoque y mentalidad de Moore lo han llevado a formular metas claves para la temporada del 2011. "Quiero hacer muchas jugadas que sé que puedo hacer y después creyendo en mi equipo y mi equipo creyendo en mí," dijo Moore.

El novato esta emocionado de representar al Plata y Negro y demostrar a la Nación Raider lo que ha estado haciendo en el campo de prácticas.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising