Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Derek Carr Fungirá Como Gran Mariscal en Carrera de Nascar

A las carreras Nación Raider…

El mariscal Derek Carr visitará el circuito de carreras como gran mariscal de la carrera Pennzoil 400 el próximo domingo 7 de Marzo en el Las Vegas Motor Speedway. La participación de Carr como gran mariscal lo incluirá en una lista selecta de celebridades como el cantante Pitbull, el actor de King of Queens Kevin James y el mariscal de los Miami Dolphins Tua Tagovailoa, quines han fungido en el mismo rol en diferentes carreras de Nascar en lo que va del 2021.

"Será una gran experiencia poder participar en la experiencia de la NASCAR Cup Series," dijo Carr. "Sé que hay una gran lista de celebridades que han fungido en este rol y es divertido formar parte de la misma. Estoy seguro que será emocionante una vez que arranquen los carros."

La participación de Carr será el principal de las tres carreras en el Las Vegas Motor Speedway, el cual también incluirá al corredor de los Buffalo Bills, Antonio Williams quien estará presente el viernes en la

Bucked Up 200 NASCAR Camping World Truck Series y el jugador de los Utah Jazz, Joe Ingles, quien participará el sábado en Alsco Uniforms 300 NASCAR Xfinity Series race.

Take a look back at current Raiders' appearances at the NFL Scouting Combine before entering the Draft.

Related Content

Latest Content

Advertising