Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Día Excepcional de Darren Waller

A pesar de que era domingo, Wall Street estuvo abierto y las acciones de Darren Waller estuvieron al alza.

Antes del partido de los Raiders en la Semana 13 en contra de los New York Jets, Waller ya era considerado uno de las mejores alas cerradas de la NFL, pero el domingo en el MetLife Stadium, se estableció como uno de los principales en la liga.

"ÉL es especial," dijo Jon Gruden después de la victoria de los Raiders. "Si observas donde atrapó los pases, los atrapó como receptor, flanker, en el slot, los atrapó desde todas las posiciones. Corrió todo tipo de rutas y muchos jugadores ni siquiera pueden soñar en hacer lo que hizo Darren Waller y creo que eso lo solidificó hoy como uno de las principales alas cerradas de la NFL en el Pro Bowl."

La temporada pasada Waller fue ignorado para el Pro Bowl, pero este año esta en ritmo para conseguir ser seleccionado por primera ocasión con la forma en como ha jugado en los 12 partidos disputados hasta el momento. Waller ha acumulado 741 yardas y está solo por debajo de Travis Kelce de los Chiefs en yardas aéreas y empatado por el liderato en recepciones para touchdown con siete.

A pesar de su éxito individual, el objetivo de Waller es hacer lo que sea necesario diariamente para ayudar al equipo a ganar y si eso implica atrapar 13 pases para 200 yardas y dos touchdowns en contra de los Jets, que mas dá.

"Diría que facilmente ha sido mi mejor partido estadísticamente," dijo Waller a reporteros después del partido. "En cuanto a consistencia, creo que solo trato vivir al día y jugada a jugada y eso habrá de sumar. Se trata estar presente y ser tan consistente como sea posible en cada jugada y los resultados saldrán por si solos. Pero mientras esté enfocado y haciendo lo necesario para ayudar a mis compañeros, eso es lo que estoy tratando de hacer."

El éxito de Waller durante el último año y medio es producto de su consistencia y ha propiciado mucha confianza por parte su Derek Carr.

Cada semana Carr busca a Waller como su receptor principal a sabiendas de que su ágil ala cerrada podrá atrapar casi lo que sea, pero su personalidad y ética de trabajo es lo que más admira de él.

"Sabemos lo especial que es," dijo Carr. "Es aun más una persona especial y creo que por eso es que aprecio tanto jugar con él, entrar al campo siempre por que puedo ver en sus ojos que esta listo. Él y yo tenemos mentalidades similares y eso me agrada. Es divertido competir con él. Obviamente tuvo un excelente día, 200 yardas como ala cerrada en 13 recepciones, es algo ridículo."

Waller hizo lo que quiso con le defensiva de Greg Williams en mas de una ocasión y tomó ventaja de las coberturas personales. Previo al partido, Waller no había establecido una meta de estadísticas personal, pero sabía que era un duelo el cual podía aprovechar.

"Hubo mucha cobertura personal y cada vez que es hombre a hombre nos agrada," dijo Waller a reporteros después del partido. "Salgo con la mentalidad de estoy tratando de ganar cada duelo en cada jugada, así que se dio lo que queríamos y teníamos muchas cosas preparadas para eso y solo tratamos de ejecutarlo como lo hemos hecho en las practicas."

El Plata y Negro necesitaba ganar el Domingo y gracias a la gran contribución de Waller pudieron hacer justo eso. Con las posibilidades de clasificar a la postemporada todavía al alcance, Waller y los Raiders recibirán la visita de los Indianápolis Colts en el Allegiant Stadium en la Semana 14.

Related Content

Latest Content

Advertising