Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Duelo de Posiciones 2020: Línea Defensiva

Los Raiders mejoraron mucho en el 2019 en una categoría que necesitaba hacerlo y fue gracias a que los novatos Maxx Crosby y Clelin Ferrell dieron una chispa a la línea defensiva.

32 capturas de mariscal fue una gran mejoría de los 13 registrados en el 2018, pero aun así el Plata y Negro no figuró entre los 20 mejores totales de capturas en la NFL durante el 2019; sin embargo, madurez y refuerzos extras durante el receso de temporada indican que el grupo seguirá mejorando.

Mucha de la responsabilidad recaerá en Ferrell y Crosby durante el 2020 ya que se espera que sigan madurando en su desarrollo profesional pero no solo será responsabilidad de ellos dos. La contratación del entrenador Rod Marinelli habrá de mejorar al dúo y el resto del grupo sobremanera.

Caras Nuevas

Ade Aruna

Carl Nassib

Jeremiah Valoaga

Kendal Vickers

Maliek Collins

Mike Panasiuk

Daniel Ross

Caras Conocidas

Clelin Ferrell

Maxx Crosby

Johnathan Hankins

P.J. Hall

Maurice Hurst

Arden Key

Revisión de Grupo

Nadie se esparaba que Maxx Crosby se convirtiera en candidato a Novato Defensivo del Año después de haber sido seleccionado en la cuarta ronda, pero con 10 capturas y cuatro balones forzados propició que lo concsiderarán. "El Condor", un apodo que recibió por parte del analista Brian Baldinger de NFL.COM, fue uno de 18 jugadores que el año pasado en la NFL registró al menos 10 capturas y solo uno de dos novatos en hacerlo. Crosby da el máximo en cada jugada y en conjunto con su estatura y alcance crea retos a los linieros ofensivos contrario.

Varios analistas fallaron en su aserción de Crosby previo al Draft en tanto que la expectativa estaba mas en Clelin Ferrell quien fue seleccionado en la primera ronda con el cuarto turno en general. El equipo está fascinado con su habilidad para jugar en diversas posiciones a lo largo de la línea defensiva y presionar al mariscal desde cada una de ellas. Aun cuando tuvo sus momentos de aprendizaje como cada novato, hubo mas ocasiones en las que sobresalió su potencial y demostró porque valió la pena seleccionarlo entre los primeros cinco jugadores. En 15 partidos como titular, Ferrell registró cuatro capturas y medias, cinco pases defendidos y un balón recuperado.

Uno de los jugadores que también aportó mucho fue Benson Mayowa, sin embargo, como agente libre firmó con otro equipo después de registrar siete capturas en el 2019. Los Raiders suplieron esta baja con el veterano Carl Nassib, quien registró al menos seis capturas en temporadas consecutivas. Aparte de Nassib, el equipo tambein firmó a Malik Collins de los Cowboys y es alguien que a pesar de su tamaño puede presionar al mariscal desde la parte interna de la línea defensiva ya que ha sumado 14.5 capturas en cuatro años.

Su presencia en medio de la línea defensiva ayudará sobremanera a Crosby y Ferrell ya que para los mariscales contrarios no les será fácil evadirlos buscando escapar por el centro de la formación

Las adquisiciones de Nassib y Collins mejoraran bastante al grupo en general, aunque en si la mejor contratación fue la del entrenador Rod Marinelli.

El conocimiento de Marinelli es muy respetado por que logra maximizar el esfuerzo de su grupo en tanto que los va moldeando y ayudando a mejorar su técnica.

En su mayoría, los Raiders tienen una línea defensiva joven y Marinelli les exigirá mucho.

Maurice Hurst, P.J. Hall y Arden Key inician su tercera temporada con el equipo y se espera que compitan a un alto nivel en el primer año en Las Vegas. En total el trío ha sumado 12 capturas en dos años y tienen el potencial de sobresalir con el esquema de Marinelli en lo que será su tercer año.

Predicción.

Como ya se mencionó, la línea defensiva de los Raiders está mejorando, pero todavía les falta mucho, aun así, habrán de incrementar su total de capturas con al menos 10 mas en comparación al año pasado. En el 2020 el grupo podría sumar mas de 40 capturas y colocarse entre los 15 mejores equipos en esa categoría.

View photos of the Las Vegas Raiders defensive line heading into 2020 Training Camp. The defensive line is featured by second-year standouts Maxx Crosby and Clelin Ferrell, veteran Maurice Hurst and free-agent additions Maliek Collins and Daniel Ross.

Related Content

Latest Content

Advertising