Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Duelos Clave: Seahawks vs Raiders

Key-Matchups-main-101018

La semana pasada ante los Chargers no fue el mejor desempeño del equipo. Sin embargo, los Raiders buscarán mejores resultados en la Semana 6 ante los Seahawks en Londres. El desenlace de un partido internacional es difícil de predecir por varios factores como el cambio de horario, la fatiga del viaje y el ambiente en general. Aun cuando es considerado un partido en casa dentro del calendario de los Raiders, en realidad estarán a 5,341 millas del Hoyo Negro.

Antes del partido de este domingo, revisemos tres duelos claves a los cuales habría que poner atención.

Apoyadores de los Raiders vs. Russell Wilson

Russell Wilson es uno de los mariscales más escurridizos de la NFL y contenerlo dentro de la bolsa de protección será un gran reto. En el 2017 Wilson acarreo el balón en 95 ocasiones para 586 yardas y tres touchdowns aparte de lanzar 34 pases de anotación. Es sabido que es una doble amenaza para las defensivas contrarias y los apoyadores del Plata y Negro tendrán que estar atentos a sus movimientos durante todo el partido.

Marquel Lee ha sobresalido en la defensiva de los Raiders durante la temporada actual a pesar de las dificultades que ha tenido el grpo en general. Ya sea Lee o su compañero Tahir Whitehead, podemos suponer serán los encargados de monitorear los movimientos de Wilson. Durante los cinco partidos de esta temporada Wilson ha lanzado para 1,086 yardas, 10 touchdowns y solo tres intercepciones. En si casi no comete errores por lo que será interesante ver como

Second-year linebacker Marquel Lee has been a bright spot on a Raiders defense that's struggled in the early going, and has been dubbed by some of his peers as the most-improved player on that side of the ball. Whether it's Lee or Tahir Whitehead, I imagine one of them will be the rover, and will track the former Super Bowl Champion's movements. Through five games this season, Wilson has thrown for 1,086 yards, 10 touchdowns, while throwing three interceptions. Wilson rarely makes mistakes with the football, we'll see how he fairs against the Raiders defense.

Marshawn Lynch vs. Bobby Wagner

Compañeros antes, ahora oponentes.

Durante cuatro temporadas este dúo porto el mismo uniforme, practicaron juntos y ganaron un Super Bowl, pero ahora es diferente. Lynch es integrante del Plata y Negro y jugará ante Wagner por primera ocasión desde que dejó Seattle. Lynch está clasificado en noveno lugar en la NFL en yardas terrestres (331) y ha sido uno de los jugadores más consistentes de la ofensiva en la temporada actual. Wagner es uno de los mejores apoyadores contra la corrida con una clasificación de 91.1 puntos según Pro Football Focus. Abrir carriles en contra de Wagner será difícil, pero sin duda Lynch obtendrá las yardas difíciles. Sin importar quien este en su camino, Beastmode no se dará por vencido fácilmente y menos a pesar de que en esta ocasión sea en contra de sus ex compañeros.

Equipos Especiales de Raiders vs. Equipos Especiales de Seahawks

Lynch ahora está con los Raiders, pero Sebastian Janikowski ahora está con los Seahawk, aun cual extraño parezca verlo con otro uniforme.

Hasta ahorita el ex Raider ha conectado un gol de campo de 52 yardas asegurando una victoria para los Seahawks y en general ha conectado 6 de 9 intentos. Jon Gruden ha enfatizado cada semana que el equipo necesita obtener mejor posición de campo. El Plata y Negro tiene actualmente un promedio de 44.9 yardas por despeje, 20vo mejor en la NFL, con cuatro despejes dentro de la yarda 20 del oponente por parte del novato Johnny Townsend.

Después de ser un grupo de veteranos el año pasado, ahora son jugadores novatos. Hay mucha inexperiencia en el grupo, pero aun así necesitarán sacar la casta ante un grupo experimentado de Seattle.

Get an inside look at the Raiders walk through at Wembley Stadium as they prepare for they Week 6 matchup against the Seattle Seahawks.

Related Content

Latest Content

Advertising