Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Duelos Claves: Raiders vs Colts

daryl-worley-key-matchups-102418

Después de la semana de descanso, el Plata y Negro regresan a la acción con juego en casa ante los Colts.

Indianápolis cuenta con marca de 2-5 después de derrotar a los Buffalo Bills la semana pasada por lo que no se puede subestimar a los visitantes.

Una revisión a los duelos claves de este encuentro donde ambos equipos requieren de una victoria para reanimar sus temporadas nos darán mejor perspectiva de que esperar el domingo próximo.

Derek Carr vs. Andrew Luck

De nueva cuenta será un duelo de jóvenes mariscales del cual el que de mejor desempeño muy seguramente llevará a su equipo a la victoria.

Mientras que los Colts están tres partidos debajo de la marca de .500 y al fondo de su división, Andrew Luck ha tenido un buen desempeño en la temporada y está clasificado en segundo lugar en la NFL con 20 pases de anotación.

Por su parte, Derek Carr viene de un par de partidos donde lanzó para menos de 300 yardas y con gran urgencia de una victoria, por lo que un buen desempeño de su parte es primordial en el partido del domingo.

Obviamente la ofensiva de los Raiders tendrá que ajustarse a la ausencia de Amari Cooper, pero aun así el enfoque estará en ambos mariscales.

Tanto Carr, como Luck han demostrado una y otra vez que tienen la habilidad de rescatar un partido, esperemos que en esta ocasión Carr no tenga que recurrir a eso y ganen con amplia ventaja.

Marquel Lee and Jason Cabinda vs. Marlon Mack

Este será un duelo muy particular entre jóvenes jugadores, empezando con el corredor de los Colts, Marlon Mack, quien después de una decente temporada como novato, ha tenido un mejor desempeño en su segundo año. Aunque solo ha participado en tres partidos, ha registrado un promedio de 6.1 yardas por acarreo.

También cabe mencionar que Mack acumuló 126 yardas en 19 acarreos en su ultimo partido por lo que será una ardua labor para la defensiva de los Raiders el contenerlo el domingo.

Por su lado, la defensiva de Oakland tendrá que ajustarse a la ausencia de Derrick Johnson con Marquel Lee asumiendo la responsabilidad del veterano con el apoyo del novato Jason Cabinda quien estuvo las primeras seis semanas de la temporada del 2018 en la escuadra de practicas.

Considerado un especialista contra el ataque terrestre, Cabinda sin duda tendrá un gran reto el domingo. El ritmo del partido normalmente se determina en la trinchera y con ello el control del reloj por lo que veremos quien lo establece el domingo.

Daryl Worley vs. T.Y. Hilton

Una manera de controlar a Andrew Luck es quitarle uno de sus mejores receptores.

Eric Ebron es técnicamente el líder de los Colts en recepciones y yardas aéreas. Sin embargo, Hilton no se queda atrás a pesar de que ha jugado dos partidos menos que Ebron.

La defensiva de los Raiders ha tenido sus dificultades durante la temporada 2018, pero el desempeño de Worley desde que regresó de su suspensión ha sido sobresaliente en las ultimas semanas.

Los Colts anotan bastante puntos, algo que los tiene clasificados en 10mo lugar en la NFL en esa categoría, así que la defensiva tendrá que encontrar la manera de mantener a los visitantes fuera de las diagonales.

Limitar la produccion de T.Y. Hilton será una buena forma de lograrlo.

Related Content

Latest Content

Advertising