Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Duelos Importantes Del Partido: Chargers vs Raiders

101117-Matchups-cp.jpg

La Jornada 6 ha iniciado y el domingo los Raiders serán anfitriones de los Chargers en el Coliseo de Oakland en lo que será el segundo duelo divisional del Plata y Negro en el 2017. En la Jornada 5 con Carr lesionado EJ Manuel tuvo que tomar las riendas de la ofensiva en contra de los Baltimore Ravens. El duelo entre Manuel y la defensiva de los Ravens fue una de las claves del partido sin embargo no se logró el cometido de conseguir la victoria.

Ahora es tiempo de reenfocarse y revisar algunos de los duelos claves que se darán el domingo en el Coliseo.

**Línea ofensiva de los Raiders en contra de la presión de los Chargers

**

Cuando se enfrenten los rivales divisionales, la batalla en la trinchera será uno de los factores decisivos del partido. Después de solo permitir 18 capturas en el 2016, el Plata y Negro ha permitido 12 capturas hasta en el momento en el 2017. Mientras que los Raiders han batallado en la ofensiva, la línea no ha sido del todo culpable. Hay que tener en cuenta que el grupo esta integrado en parte por tres jugadores que fueron seleccionados al Pro Bowl, el tacle izquierdo Donald Penn, el guardia izquierdo Kelechi Osemele y el centro Rodney Hudson. Mientras tanto el guardia derecho Gabe Jackson también tiene el talento y potencial para llegar al Pro Bowl.

En la Jornada 6 recaerá en sus hombros el detener la presión de la defensiva de los Chargers encabezada por Melvin Ingram y Joey Bosa. En cinco jornadas Ingram está en segundo lugar en la liga con 7.5 capturas mientras que su compañero Bosa cuenta con 4.5 capturas. Sea con Derek Carr o EJ Manuel, la línea ofensiva tendrá que proteger al mariscal lo cual será una ardua labor el próximo domingo.

El profundo Karl Joseph contra los alas cerradas Antonio Gates y Hunter Henry

Muchos anticiparon que el egresado de la Universidad de Virginia, Karl Joseph tendría una mejoría entre el primer y el segundo año de su carrera y eso es justo lo que ha hecho. Actualmente es considerado el tercer mejor profundo, según Pro Football Focus, con una clasificación de 89.2 puntos, tan solo .8 puntos debajo de la categoría elite del PFF. Entre los defensivos secundarios Joseph esta en quinto lugar con 36 derribes y tendrá la tarea de contener al par de talentosos alas cerradas de los Chargers.

Gates – ahora en su 15va temporada – es un veterano consagrado y con la ayuda del mariscal Phillip Rivers, ha participado en ocho Pro Bowls y ha sido nombrado al primer equipo All-Pro en tres ocasiones. El veterano solo ha sido titular en una ocasión en la temporada y ha acumulado 99 yardas con un touchdown, pero eso es consecuencia mas que nada por el desempeño de Hunter Henry en lo que es su segunda temporada.

En su primer partido en contra de los Raiders el año pasado, Henry atrapó tres pases para 74 yardas y un touchdown. El egresado de la Universidad de Arkansas y originario de Little Rock mantendrá ocupado a Joseph casi todo el partido.

**El ala defensiva Khalil Mack contra el corredor Melvin Gordon

**

Melvin Gordon no logró anotar touchdown alguno en su primer temporada con los Chargers, lo cual hizo creer a muchos que el egresado de la Universidad Wisconsin-Madison no tenía el talento. Sin embargo se han equivocado en esa evaluación. En el 2016 Gordon tuvo mejoras estadísticas al acumular 1,416 totales de ofensiva y anotar 12 touchdowns. Aun con el éxito del año pasado, nunca acumuló mas de 69 yardas en contra de los Raiders y eso en teoría se puede acreditar al Jugador Defensivo del Año.

Mack ha sido constante en el 2017 lo cual no es sorpresa. Su producción ha estado a tope ya que de acuerdo a Pro Football Focus Mack no solo es líder de todas las alas defensivas con una clasificación de 90.7 puntos, sino que también es líder de los linieros defensivos con una clasificación de 96.2 puntos.

El egresado de la Universidad de Buffalo es líder en derribes en la NFL entre los linieros defensivos al sumar 31 de ellos (24 solo). Mucho se ha resaltado la habilidad de Mack para presionar al mariscal pero en si hace de todo pues también es imponente ante el ataque terrestre. Para poder tener éxito por tierra, el equipo del rayo necesitará idear un plan capaz de contener a uno de los mejores defensivos de la liga.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising