Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

En Corto: Defensiva Raider Se Luce Ante Broncos 

Difícil día para Drew Lock

Maxx Crosby ya había advertido semanas atrás que la defensiva de los Raiders no había no jugado lo mejor posible y hoy fue la prueba.

Los Raiders tuvieron su mejor desempeño de la temporada y manipularon a Drew Lock y la ofensiva de los Broncos al interceptar cuatro pases, recuperar un balón perdido y capturar a Drew Locke en un par de ocasiones y solo permitieron una yarda de ofensiva en el tercer cuarto.

Aparte de las cuatro intercepciones, Drew Lock solo completó menos del 50% de sus pases. definitivamente ha sido el mejor desempeño de la defensiva de los Raiders en el 2020

Devontae Booker ríe al último

La temporada pasada con los Denver Broncos, Devontae Booker acarreó el balón en dos ocasiones para nueve yardas. Booker no lo olvidó y hoy lo demostró al acumular 81 yardas y anotar en dos ocasiones en contra de sus ex compañeros en el Allegiant Stadium. Es el mejor total que ha tenido en un partido en casi tres temporadas.

Está claro que en esta ocasión tuvo una motivación extra.

El Monstro de Greenville

Muchas miradas estaban en Nicolas Morrow al sustituir a Cory Littleton quien entró en la reserva COVID el viernes pasado. No decepcionó.

Morrow fue vital en la defensiva de los Raiders al correr por todo el campo haciendo jugadas a diestra y siniestra. El ex alumno de Greenville University terminó el partido con cinco derribes, un pase desviado y una captura. Gruden comentó la semana pasada que Morrow es "uno de los mejores apoyadores que tenemos," y lo demostró ante los Broncos.

View photos from the Raiders' Week 10 matchup against the Denver Broncos at Allegiant Stadium.

Related Content

Latest Content

Advertising