Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

En Corto: Derek Carr Sale Lesionado en Derrota

Los Oakland Raiders tuvieron su primer duelo divisional del 2017 el cual perdieron, 10-16, ante los Broncos en el Sports Authority Field at Mile High de Denver.

Con la derrota el Plata y Negro queda con marca general de 2-2 y 0-1 en la AFC West.

Presentamos cuatro observaciones rápidas del partido de hoy.

1. La presión interior volvió a ser efectiva

Aun cuando no hubo muchas cosas positivas en la derrota ante los Washington Redskins, una de las que si resaltó fue el desempeño de los linieros defensivos internos. Durante todo el partido Oakland generó presión por el centro de la línea y esa tendencia continuó durante el partido ante los Broncos.

Mario Edwards Jr. registró su primer captura de la temporada y mantuvo una presencia constante detrás de la línea ofensiva de Denver dificultando las cosas al mariscal Trevor Siemian.

Las expectativas de jugadores como Khalil Mack y Bruce Irvin ya son conocidas pero si los jugadores en el centro de la línea defensiva también pueden generan presión, el resto de la defensiva se vuelve mas dinámica.

**2. Los Raiders no jugaron con plantilla completa

**

Las lesiones son parte del deporte, algo muy desafortunado, pero una realidad de la NFL. Ante situaciones como esta los Raiders no pudieron contar con la mejor versión de ellos mismos.

El equipo no contó con el veterano Michael Crabtree y el novato Gareon Conley y después de una jugada David Amerson quedó fuera el resto del partido por tener que cumplir con el protocolo de conmociones.

También hay que recordar que Derek Carr no jugó el ultimo cuarto después de una lesión en la espalda.

Pareceiera que los Borncos fueron mejores sin embargo hay que considerar que los Raiders no tenían a su plantilla titular completa.

3. Johnny Holton aprovechó su oportunidad

Con Crabtree fuera de la alineación ante Denver, el resto de los receptores tuvieron que dar su mejor aportación.

Seth Roberts y Cordarrelle Patterson tuvieron una mayor participación ante la ausencia de Crabtree. También fue el caso de Johnny Holton quien aprovechó muy bien su oportunidad.

Con Oakland en desventaja de 10-0 y con necesidad de puntos, fue que Derek Carr conetó un pase de 64 yardas con Holton quien se escapó hasta las diagonales para darle a los Raiders sus primeros puntos del partido.

La anotación le dio ánimos a la ofensiva y fue el primero en la carrera de Holton.

4. Los Raiders batallaron para contener el ataque terrestre de los Broncos

Mientras que la defensiva fue efectiva para contener el ataque aéreo de Denver, no fue el caso en relación al ataque terrestre.

Al finalizar el partido, los Broncos habían acumulado 140 yardas terrestres, incluyendo algunos acarreos de larga distancia que fueron problemáticos para la defensiva de Oakland.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising