Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

En Corto: Foster Moreau Anota Unico Touchdown de Raiders

Tres anotaciones para Moreau en la temporada.

Después de una primera mitad donde la ofensiva no carburó, Foster Moreau levantó un poco el animo al anotar su tercer touchdown dela temporada.

El ala cerrada ayudó a cerrar una serie ofensiva de 75 yardas al inicio del último cuarto al atrapar un pase de anotación de 19 yardas acercando a los Raiders a tres puntos de los Bengals. También fue el primer touchdown del partido por parte de los Raiders aunque al final el marcador quedó 32-13 a favor de los visitantes.

Bengals ataca por tierra.

En detrimento de la defensiva local, los visitantes establecieron su ataque terrestre.

Después de solo permitir 55 yardas en la primera mitad por parte del Plata y Negro, los Bengals lograron abrir huecos para Joe Mixon quien acumuló 123 yardas por tierra para que al final Cincinnati como equipo sumara 159 yardas terrestres en comparación a las 72 por parte de Las Vegas.

Errores Claves.

Los Raiders no jugaron disciplinados.

El marcador lo refleja por la cantidad de castigos que cometieron así como el tiempo de posesión que tuvieron en comparación de los Bengals. El Plata y Negro sumó 77 yardas por castigos en comparación a cinco de los Bengals quienes tuvieron el balón 17 minutos más que los Raiders.

Cincinnati también ganó en robos de balón dos a uno.

View photos from the Raiders' Week 11 matchup against the Cincinnati Bengals at Allegiant Stadium.

Related Content

Latest Content

Advertising